lunes, 31 de diciembre de 2007

Se nos va el 2007.

Se va el 2007 y con él se me van muchas promesas, se me va también la buena vibra y esa suerte divina que abudó en demasia por mi vida este año.

Se van también experiencias únicas y grandes amores y claro...desamores.
Se van muchas cosas de mi vida que espero nunca vuelvan, pero muchísimas más que espero prevalezcan en mi siempre y que nunca, pero nunca, llegue a olvidar.


Para mi el 2007 fue maravilloso y no me canso de decirlo, no me cansa de asombrar.

Es uno de los mejores años de mi vida y espero como siempre, que el 2008 sea aun mejor para ustedes como para su servidor.

Saludos a todos los lectores de este mi Blog y les deseo un año 2008 llenito de lo que a ustedes más les convenga, les guste y les haga soñar.

-Gracias

Los dejo con uno más de mis poemas que escribí una noche de inspiración.


Chaleco de Estrellas

Al levantar la vista y mirar por la ventana puedo ver las estrellas pero para que las quiero a ellas si tu estas lejos de mi, decidí tomarlas a todas y hacerme un chaleco con ellas, decidí usar su tintineo para indicarte el camino para que regreses a mi.

Aquí sigo esperando entre el sol y la luna entre el mar y la tierra, entre las nubes y el agua, soy parte de todo y parte de nada. Soy claro soy oscuro soy frió soy caliente, aunque soy también y únicamente un hombre común y corriente esperando que vuelvas aquí.