lunes, 17 de diciembre de 2007

Un típico post de final de año.

Las 25 cosas que hice en el 2007 y un bonus:

1- Me puse en estado Semi Bultito después de ingerir 1 litro de alcohol.

2- Volví a odiar decorar mi casa esta Navidá

3- Me tome una foto en la Torre… esa famosa de Paris…

4- Fui a una ciudad donde el alcohol esta considerado como cosa del Diablo en USA.

5- Abrí un Blog y siguo escribiendo tonterías.

6- Corte con mi novia después de 15 meses.

7- Di un paso más para casi obtener mi cedula profesional. Hasta que me perdieron unos papeles en la Uni.

8- Aprendí un idioma más.

9- Vendí mi camioneta “la de los TAIGERS” que fue mi primer vehiculo y estuvo conmigo desde los 17.

10- Compré mi primer coche.

11- Me quede solo y sin amor.

12- Fui a mi primera buena despedida.

13- Fui a la boda de mis mejores amigos

14- Hice el mal sin mirar a quien.

15- Logré bañar a mi gata sin que me rasguñara.

16- Baile con una Taiwanesa quebradita mientras coreaba las canciones de banda que ni yo me sabía.

17- No me tiré de paracaídas como quise.

18- Soñé contigo y tú no conmigo.

19- Contacté amigos y amigas de la primaria.

20- Volví a ver a mi mejor amigo de Brasil.

21- Desperdicié la oportunidad de estar con la niña que quería. Y aunque no fue 100% mi culpa lo hecho, hecho está.

22- Prometí regresar a Brasil y al final no fui.

23- Cumplí varias de mis metas que derivaron en otras más. (¿?)

24- Estuve en Italia cuando murió Luciano Pavarotti.

25- _________________(inserte aquí algo que considere estimado lector que va en esta lista Sweet & Sour de algo que conozca del autor).

¡Sí escríbalo en el comentario aquí abajito! Si es usté tan amable.

Pronto, Lista “merge” featuring PSYLOCKE.