miércoles, 5 de diciembre de 2007

Sin lentes y sin conservadores

Tenía una maestra de la secun que siempre me decía –Tienen que leer BIEN las instrucciones antes de empezar el examen – y nunca lo hacía y miren lo que puede pasar:

Esta semana sucedió uno de esas acciones colectivas que siempre acarrean una carilla extensa y densa a todos los participantes y es que no mamar señores y señoras no mamar…hay que leerle.


Srta. Chillidos: –¡Qué asco estos jugos están caducos y saben agrios y horrible! Más de mes y medio caducos no manches como no se fijan, a quien se le habría ocurrido comprar algo así, tiene que ser medio ciego, a ver si no me hace daño…bla bla bla.

Agente 007: – Pues si, son de Octubre 28 y Noviembre 14 y si creo que no saben muy bien –

Agente 007: – Ok, pues voy a Mega a cambiarlos, porque no es posible que vendan cosas as así. –

Mijíta de la Comer: – No hay problema yo se los cambio si dice que saben mal, pero no están caducos hasta Octubre 28 y Noviembre 14 pero del 2008…–

Agente 007: – ¿¡Pero como!? ¡Qué la chingada! Saliendo de la tienda.

Srta. Chillidos: – Del 2008 jaja, ps esque ni me fije bien –