miércoles, 2 de enero de 2008

¡No estoy muerto, nomas andaba de parranda!

¡Ah! Si ya es 2008...

¡No sé desde cuando o como pasó pero mi Blog se ha vuelto de lo mas cursi! ¡Argh! Yo no era así, lo juro, así me hicieron…

Espero que este efecto llamado “fin de año nuevo de cursilería pusilánime” quede atrás en breve. Así que en pro de desaparecer esas cursilerías de mi mente decidí salir a chupar y disfrutar de un primero de Enero del 2008 lo merecía. (¡Es que Dos Mil Ocho! Óraleeeee, ya esta cabrón.) Y pues me ahogue.

De lo poco que mi cerebro logra recordar de tan intensa borrachera serían estas frases:


“El Señor, “El Rotario” como tiene amigas guapas”

(jajajaja)

“Cuando he tenido la posibilidad de viajar”

(¿Sarcasmo?, ¿Carrilla?).

“Oye Chosty ya mejor vete a tu casa estas entre verde y amarillo”

(Ops I did it again)

“Má es que se me perdió mi bolsa con las llaves del coche, dinero, Nextel y todo adentro, aunque ya me contestaron y si me las van a entregar… lastima que las tiene un tipo en el DF”

(Ops she did it again)


Me voy que esta hacienda un frío de esos que congelan las entrañas y nevando en la sierra.

Los dejo con la celebración del año Nuevo en Londres: