viernes, 7 de marzo de 2008

Sigh

Hace unos 15 días pensaba en como me gustaría que un ángel o mejor dicho una "ÁNGELA" callera del cielo, que no tuviera que mover un dedo y que llegara a mi casa... la "chica perfecta", la "principa azul"!!! jaja y madres que llega y no solo eso, la conocía y se me hace maravillosa, me gusta desde siempre...nos quedamos solos en la casa aun así... chin que no hago nada!. Platicamos, vimos la tele...

Si Dios existe, me la puso una bandeja de plata y me dijo toma hijo mío toma y .... y.... y... ??? me quede congelando entre su rostro hermoso su personalidad excelsa y mi contemplante atrocidad.

Ahora... hoy; antro fresa; madrugada, alcohol.. chava que me gusta y... lo único que hago al tratar de hablar con ella y por la tontería mas grande o no sé porque, hago que se enoje, ¿porqué?, podría hacer una teoría sobre eso, lo único que importa es el resultado.

Chosty 0, vida 2...

Sigh