domingo, 23 de marzo de 2008

Post Dominguero Chafa, Chafa pero lleno de significados ocultos y pretenciones...jaja

Esta era una vez Chosty que viajaba as todos lados (Pronto Post Viaje Express a Zacatecas 2008) conocía y desconocía gente por aquí y por allá...

Los dejo con esta rola que expone mejor mis emociones del Road Trip. Escuchen bien la letra.





Por cierto no sé que sean las imágenes del video, solo escuchen el audio...

(Alguien sabe ¿porqué recibo llamadas de teléfonos de todos lados y aunque nunca les contesto o cuando sí lo hago nadie habla?, ¿Estoy en el directorio de Prank Calls Nacional?, O acaso los muditos de todo el país me tienen odio jarocho y se les hace divertido llamarme?, ¿Tengo Blog- Admiradoras en tantos lados y son todas son tan introvertidas que se conforman con mi sexy voz?, o la nueva táctica de Carlos Slim es acabarse el saldo de sus pobres usuarios de enemigo kit?.
Sí, sí ya les marque y me mandan siempre a buzón o están ocupados, aunque chance sean los 10 millones que le debo a Hacienda y me están buscando...nah no creo...