martes, 11 de marzo de 2008

¡Memeeeeee!

En respuesta al Meme enviado por la Srta. Rommy

Chosty Presenta:
My cheese list, digo Bucket...

1- Regresar a Europa para quedarme un buen rato.

2- Viajar al espacio y sentir la "Gravedad cero".


3- Aventarme de un avión con paracaídas y experimentar el "Free Fall".


4- Aprender a tocar bien algún instrumento MUSICAL.


5- Encontrar a "esa" mujer y casarme, tener mijus, y estar junto con ella Tojours.

6- Regresar a Brasil y a La Argentina, si es posible en Carnaval.


7- Conocer todos los continentes.

8- Aprender a bailar Flamenco o Tango (Si es flamenco bailar con una guapa maja en una plaza Sevillana. Si es Tango bailar con una Argentina en algún bar de "El Caminito" en el hermoso barrio xeneize en BsAs).


9- Escribir un libro.

10- Y ya justititito antes de morir...Hacer una lista de que hacer en la otra vida...

Y este "Meme" va para:

Wisho

Sandra

Emilio ---------> allá está el Link.

Y

Sirako -------> allá está el Link.

Gracias por leer.

"Me me me... subo a la cama toco la campana mi madre me regaña le hago unas preguntas yo se las contesto a si, menudo, timbiriche (el nuevo) que vieja tan metiche"