sábado, 22 de marzo de 2008

MeMe de Wisho (por fin)

Respuesta a Meme sobre las 8 cosas que no saben de mi (El cual viene de Wisho y antes de Puppe) que debí haber contestado hace varias semanas jeje.

  1. Tengo un lunar en el muslo izquierdo.
  2. Odio ir al Dentista y el olor a Dentista.
  3. Me encanta ir a conciertos, aunque por una y otra cosa suelo no ir. (o Se cancela como The Doors hoy 22 de Marzo).
  4. Me vuelve loco encontrar a alguien con la que comparta gustos poco comunes.
  5. Me encanta el pan y el jugo de arándanos.
  6. Empecé este Blog inspirado en una mujer y para olvidar a otra.
  7. No dio ningún resultado (la seis).
  8. Todos los días me cuestiono porqué escribo un Blog y pienso cerrarlo, pero no lo hago.
Por cierto acabo de volver de Zacatecas y Wisho...ni sus luces...