miércoles, 26 de marzo de 2008

Post #100

Apenas puedo creer que ya llevo 100 entradas, algunas malas, otras peores y unas cuantas no tanto.

Gracias a todos por leerme y a los opinadores opinantes, pues también.

Quería escribir algo sobre lo mucho que aprendí en mis siempre breves “vacaciones” de semana santa:

  1. La gente que te odia, que te envidia, siempre encontrará una buena razón para seguir haciéndolo, se la des o no.
  2. Aprendí que a veces es peor llegar en mal momento, que no llegar.
  3. Qué hay ciertas cosas que se deben de dejar como están. Te guste o no.
  4. Qué úrgeme salirme de Guanajuato.
  5. Qué las almas no se juntan en vano.
  6. Aprendí de mala gana que tengo que ceder a la rutina cada vez más a menudo.
  7. También que aunque no lo crea hay cosas de mí que todavía pueden sorprenderme (para bien).
  8. Me encanta viajar, no importa el medio de transporte, ni el presupuesto, o tampoco la longitud del viaje, con buena música simplemente es la onda.
  9. Y finalmente que nadie podemos esperar para siempre.
***

Por cierto conozco a dos nenas guapísimas que tienen lunares de corazón, ¿será eso parte de la evolución humana?, o ¿Los lunaresenformadecorazón me persiguen por la vida? *Sigh* Tal vez nunca lo sabré...

***

Los Dejo con mi Metatextos 9:

Era hermosa, su piel blanca reluciente, su pasividad inminente y su sonrisa impasible.

Más blanca que nunca, acostada en la plancha, lentamente descubrí su cuerpo, que algún día fue perfecto y que ahora esta marcado con una cicatriz burda y áspera.

Nada me enloquecía más que tocarla y hacerla mía. Mi bella durmiente le llamaba, aunque nunca me ha dicho una palabra, imagino su voz dulce.

No puedo dejar de tenerla esta noche, será la primera y la ultima vez que la veré antes que caiga entre llamas y desaparezca para siempre.

Mi único consuelo es el comienzo de las vacaciones de semana santa, seguro que vendrán muchas más.


Si quieren comentar el Metatexto en el sitio, lo pueden hacer Aquí

UPDATE: Limpié el Post pasado de la escoria esa que ha invadido muchos de nuestros blogs!, Malditos Spammers!

UPDATE 2: Gracias por ser un lector asiduo Señor Spammer.