viernes, 4 de abril de 2008

Nice guys finish last? nah ¡Puro Marketing!

Durante años manejé un bajo perfil, siempre era el nice guy, así fui evolucionando, tuve etapas de todo, casi siempre positivas y hoy, después de años puedo asegurar que valió la pena, me siento como un producto añejo de mercadotecnia barata que dio resultados grandiosos y sigue dando lucha en el mercado y lo seguirá haciendo, me siento como una pintura que cuando muere su Autor se hace famosa y es mejor valorada, no sé porque, pero este 2008 es mi año, así como sientes que todo confabula para complotar en tu contra cunado las cosas van mal, siendo que esta vez todo es el al revés, muchas chavas me recomiendan y como todo en la mercadotecnia no hay como las recomendaciones directas, “boca a boca” como un tipo que vale la pena, eso a esta edad se cotiza a la alta, soy de los pocos amigos que conozco de más de 25 sin novia y que se toman las cosas en serio como para tener una.

Este post puede parecer ególatra y/o soberbio pero es simplemente me motiva ese reconocimiento moral de años de labor, cuando llega un momento que ser fiel a tus novias, a tus pensamientos (aunque no rígidos) de valores y ética, regidos por el “no voy a hacer lo que no quiero que me hagan” llegan al por mayor y además y surgen efecto.

Ahora sólo te espero a ti.