jueves, 10 de abril de 2008

Viaje XPRESS a San Miguel de Allende

¿Qué pasara estimados amigos cuando pasemos esta decada?

¿Cómo dirán en la radio?

“La mejor música de los 60’s, 70’s, 80’s, 90’s y ________???? Dosmiles?, de los 00's? (léase ceros), sale como que del molde del último ciclo, se que a más de uno lo pondrá a dudar…o…eso espero.


Bueno aquí esta mi post de mi viaje Express a “San Mikel” pueblo lleno de gringos y defeños amables. (Sí, si existen tales).(Espero que dando click se maximzen las fotitos).

Aunque iba a trabajar en lo que iba del estacionamiento a comer y de comer al estacionamiento alcanze a tomar unas cuantas fotos para ustedes mis fieles lectores :)

"La fuente de los deseos" nombre muy sugerente...



No pudieron encontrar mejor nombre para una tienda (nombreeeeee!!!!)

Café "To Go" (O sea que es Togolence pura calidá)


No entendí si era "No E" de No estacionarse o la Maquinaria en renta neta se llamaba "Noé" nadie de la obra me supo dar la información requerida :(

¡Vengan a San Miguel! (Me invitan)

La cópula digo cúpula...

Bueno pues es un desmadre subir fotos aquí así que con esas se da entender lo bonito de ese pueblito, si vienen me avisan y nos vamos de farra...

(Hay 5 bloggers confirmados para mañana en la noche pronto reporte de "Chosty Spring Tour Mexico City 2008" espero que Smashing toque su repertorio viejito...)

Me fui...