lunes, 14 de abril de 2008

¡Grande DF! y Zero Fest

Falcon, Katz, Chosty, Fernando

Sigo pensando como iniciar este Post, pero no lo quiero hacer...al iniciarlo sería terminar "el fin de semana" que ya es historia... son las 2am...

Regrese muy satisfecho del DF, haber visitado nuevamente "la ciudad mas grande del mundo" (no solo en cantidad de gente) ha cambiado mi visión y percepción de muchas cosas...esta ciudad que desconozco casi todas sus calles y que fue casi mi hogar durante mi infancia gracias a mis primos que vivieron tantos años acá y que visitábamos siempre que podíamos.

Me gusta el DF... hay mucha gente de ahí o de provincia que seguro no esta de acuerdo en que me guste tanto esta ciudad pero así es, me encanta la actitud de mucha de la gente, me gusta la sensación infinita de enormidad y oportunidad.

Espero que todos ustedes chilangos que me leen aprovechen lo que tienen ya que si no lo hacen están desperdiciando una oportunidad única a nivel de ciudades como Nueva York, Paris o Londres.

El viernes conocí a una niña que fue de las primeras personas no sé si en leerme, porque la verdad eso es muy difícil de saber pero lo que estoy seguro es que fue ella de las primeras en comentar en mi Blog.

Así el viernes llegaron Katz, Falcon y Fernando novio de Katz, al depa de mis cuates y aplicamos una muy buena peda casera, platicamos horas un poco de todo y recordé que no tengo amigos tontos, los tres eran gente con ideas muy definidas y una muy agradable visión de las cosas.

Se fueron relativamente tempra y nos quedamos cheleando hasta que el cuerpo aguantó por ahí de las 4am.

Al día siguiente logramos ir al WTC a una feria de becas de la CONACYT de la cual se esperaba más.


¡Bonito edificio! de esos sí que no hay en mi ranch.

Mi Universidad Presente

De ahí nos fuimos al Zero Fest donde al llegar estaba tocando Ely Guerra, bastante chido. Después escuchamos a Kinky, Bight Eyes, The Faint y Mars Volta los últimos se llevaban el concierto hasta el momento un grupazo de calidad sobresaliente, soberbio rock y tremendos gritos del Vocalista que destruyó el escenario y aventó todo lo que le fue posible arrancar a los fans.
Al final de la noche se presento Smashing que con la mano en la cintura le dio unas clases a las demás bandas con soberbias interpretaciones de Revolution, Zero, Mayonaise, Tonight tonight, 1979, Disarm, Bullet With Butterfly Wings etc. Tenía13 años esperando este momento y aunque me hubiera gustado que tocaran más la neta valió la pena esperar bajo la lluvia para verlos tocar.

Algo curioso es que encontré a dos amigos de Guanajuato en la muchedumbre. Tal vez de los no sé cuantos eramos exactamente, pero al rededor de 40 o 50mil personas que había en el concierto me tuve que encontrar a dos conocidos...qué cosas neta.

Al final ya destrozados después de tanto brincar y recordando en que incómodos eran los pinches tenis que traía, me seguía mensajeando con la Defeña Salerosa y con Rox con las cuales nunca pude coincidir. También Puppe que vivía lejísimos de donde me estaba quedando me mando mensaje, Cynthia, Valeria y Emilio no se reportaron, Psylocke se estaba cambiado de casa

Me gusto la decoración y los artilugios para entretener a la banda.



Una probadita de "Stand Inside Your Love" by Chosty

Regresamos al depa y agotados nos alistamos para irnos a una fiesta en una casa cerca de... ash no sé, pero ya pasando las 2am nos robamos la fiesta, bueno no, pero a sí, a cinco integrantes (dosextranjeros) y la seguimos en el depa.


Changoleón

La fiesta termino hasta las 9am y cuando despertamos fuimos a dar el rol y por una amiga de uno de uno de mis amigos, de ah fuimos por más chelas y a comer al cumpleaños de no sé quien unos tacos buenísimos.
Más mensajitos otra vez con Puppe, Roxx y Felipe.
Mientras dábamos el rol me confundí un poco con esta "Májica" señalización la cual estoy seguro que Cynthia R. me podría haber explicado.


¿A chingao pa' donde era? Aquí como le hago.

Me enteré que el clásico sería justo a la hora de la salida de mi bus y como todo el fut nacional me dio weba y me fui, no sin antes adquirir la revista de Don Felipe.

La muestra de que si me dieron mi promoción de que incluye la Quo.

Esto es un resumenzote de lo que fue este fin de semana. Espero regresar pronto al DF pronto con más tiempo.

Gracias a todos los que hicieron posible este viaje y a la banda que conocí y a los que lo intentaron y a los que ni sus luces, pues ya habrá otra oportunidad.