miércoles, 9 de abril de 2008

Post en tiempo real

Estoy en la oficina y todos los días hay varios ciclos que se cumplen sin cambio alguno; el que cuando me sirvo café siempre se me tira tantita azucar o crema o algo y lo tengo que limpiar y me molesta, el que todos los dís pienso en que la música de la oficina es mala, malísima, nefasta y me ocasiona sufrimiento, en que mi super celular de oxxo se me traspapela y que sí por algo la secre sale, tengo que contestar una llamada cada cinco minutos.

Hace mucho que no escribía sin pensar lo que escribo, así directito y a granel de como sale de mi mente, hace mucho que no voy a un buen concierto ni al DF, hace mucho qué andube contigo y vuelves a mi mente, hace no tanto sentí que la vida se me iba y que ya tengo 25 y no he hecho nada de ella, péro ahora veo que no hay pedo si envejez mientras disfrutes lo que vives y lo que haces.

Mta! ya me voy que se atoro el Fax...