miércoles, 9 de abril de 2008

Sin tiempo...

Otra vez sin mucho tiempo para postear, con muchos cambios de compus que alentan mi productividad blogera, si he dejado de blogearlos, es sólo es por falta de tiempo, prometo que pronto me pondre al día...

Por ahora algo re bueno del que desconosco la autoría pero que me lo hizo llegar mi "Xiquetina" jaja espero les guste...

Ojala hubiera una pintura para hacer que no me vieras

y asi pasar juntito a ti la noche entera bessando sin parar tu piel de seda

y creas que es el aire el que se cuela por tu cama

o me confundas con la brisa en tu cara mientras que te acaricio

yo quisiera hacerme el invisible

para poder un dia traspasar tu puerta

y amarte toda de los pies a la cabeza hasta que te me rindas,

invisible para agarrarte mas dormida que despierta

y a fuerza de mi amor hacer que tu me quieras,

pero soñar no sirve, por que eres un sueño, un sueño imposible!!!



Pronto fotos de mi viaje express a san miguel...