domingo, 27 de abril de 2008

¡Este si es un buen Post!

El mejor Post...para todos aquellos que saben que "este Blog nunca será lo que fue". (comentario patrocinado por Elhuevo)


¡Qué mal "chiste" mejor vayan al Blog de Sirako ahí hay calidád!

jueves, 24 de abril de 2008

Luna llena de Abril



Parecía una simple noche cálida de Abril. Los dos jurábamos que en alguna etapa de nuestras vidas ya nos habíamos encontrado, aunque sin saber ni como o cuando… a mis adentros creía imposible haber podido olvidar esos ojos llenos de ternura y honestidad, pardos a la luz de la luna llena que entraba por el ventanal del cuarto donde abrazados bailábamos lentamente.

Detrás de nosotros y sobre la mesa había un ramo de flores que horas antes le había regalado y que ahora gozaba fresco y colorido dentro de un improvisado florero. Las flores, celosas de su hermosura impecable, observaban con añoranza y desdicha nuestra alegría interminable, casi las sentía suspirar indignadas.

Bajo la luna me contabas tus sueños y mientras te veía a los ojos, susurrabas lo feliz que te hacía mi compañía. Mi rostro alegre esbozaba una sonrisa tan honesta que resultaba inocultable, majestuosa y vivaz. La música de fondo era tranquila y sin dejar de bailar con tus brazos alrededor de mi cuello, nos besábamos sin prisa.

La parcial oscuridad mitigaba cualquier sensación ajena al olor de tu piel y el calor de tu cuerpo. Ambos, se movían al unísono, al compás de la música que le daba el toque perfecto a la noche, una noche cálida y tranquila.

Al mirar la luna en todo su esplendor solo me restaba gozar el momento y pensar que nunca se terminaría esa canción.

viernes, 18 de abril de 2008

Introducción a la Química Humana

Todavía recuerdo con mal sabor de boca todas las Químicas que lleve en la Secundaria y en la Prepa. Siempre me iba mal y terminaba pasnado de panzazo. Me ocasionaban un shock de güeba al abrir mis apuntes y ver todas esas cosas, desde la tabla periódica hasta cualquier tipo de reacción, en la teoría muchas veces dedique tiempo para pensar que en todas esas configuraciones de lo que estamos hechos, de que pasa cuando cierto elemento se mezcla y como a niveles ínfimos, se crearon todas esas partículas de vida... se me hacía interesante sí, pero de eso, a ponerme yo a hacer todos esos menesteres, no por favor…

Ahora la Química que siento lo es todo, aunque sigue siendo una mezcla de olores, sentimientos y sensaciones tangibles e intangibles.
Hoy ella me derrite con una mirada, con su olor, con una mezcla homogénea y homogeneizada de ternura en la mirada de esos ojos negros, de belleza en su tersa piel, de añoranza en sus besos, de sapiencia en su voz y sensatez en su vida.

Por fin hoy entiendo la verdadera química humana, porque cada vez que te veo, tú me la explicas.


miércoles, 16 de abril de 2008

Ayer te vi y te bloggié.

Caminaba por la calle a lo lejos vi una silueta de una mujer de la cual lo primero que noté fueron uno rizos impecables y su elegante vestir, toda una joven ejecutiva de belleza desmedida...

Al reconocerla lo primero que pensé fue en como pude haber perdido una oportunidad así, recordé como hace unos kilos, unos años…cuando comenzaba la Universidad ella me buscaba, estábamos en la misma facultad y éramos amigos desde la Prepa. Nunca dejó de buscarme de hablar bien de mí a tus amigos de la Prepa y a los míos.

En ese entonces tenía novia y cuando terminé el problema fue que nunca lo creí posible y ahí radicaba mi error.

Un par de años después salimos algunas veces, son casi cuatro años de eso un día dijiste algo que no me pareció digno de une estudiante de Universidad, después acabaste con un combo de varias palabras, las cuales para mi entonces gusto esnobista y tortuoso, estaba además mal dichas.

Aun creo que tenía cierta razón, aunque no sería jamás una causa tan fuerte como para el fugaz el cambio que comencé a desarrollar. Deje de llamarle y de buscarle, ella en cambio lo continuabas haciendo, buscaba la oportunidad para encontrarme en un pasillo o en cualquier sitio, siempre la traté muy bien, pero sin darte pie para cualquier cosa más.

Buscó otra oportunidad la cual nunca fui capaz de ver. Poco a comprendió que ahí terminaría todo.

Yo seguí mi camino y tuve una novia que vivía un poco lejos, tal vez más linda pero nunca me tomó enserio, todo fue breve. Sin pena ni gloria.

Cada que la encuentro desde entonces nos tratamos como mejores amigos, nos vemos a los ojos y vemos algo diferente, algo oculto, la posibilidad de lo que no fue.

La oportunidad latente desapareció y ahora es imposible, estas comprometida.

Profesionista, graduada con honores, 1.74 de estatura, cabello marrón con toques de champagne, ojos grandes y claros de sabor y color a miel, con destellos de jungla verde, cabello largo y encaracolado, mirada fija y tierna, cuerpo de musa y vivacidad de diosa.

Cuando me reconoce primero me saluda con la mano, después acelera el paso y sonriendo me abraza y me da un beso en la mejilla mientras dice mi nombre, como trae tacones se ve mas alta que yo, pero no puedo comprobarlo, mis ojos no dejan de derretirse frente a los suyos, su sonrisa sincera despedaza con fuerza desmedida mi corazón sin darse cuenta, me pregunta como estoy y porque ya casi no nos vemos.

Le pregunto como le va, me dice que esta feliz y enamorada, que al parecer ha encontrado al hombre de su vida. Sonrío con honestidad y guardo en alguna parte de mi cuerpo las sensaciones que provoca llevar la conversación, ella no lo nota.

Sólo puedo desearle lo mejor, decirle sinceramente que es una mujer que yo cualquier hombre desearía tener a su lado que tiene un corazón grandote que vale su peso en oro y que no deje nunca que la lastimen.

Ella sonríe con ternura y termina de desbaratar mi cuerpo deshebrado, lentamente parte por parte de mi ser en un par de maniobras, mientras tanto, siento una implosión en mi estomago que se agranda hacia el ombligo, intento controlarme y finalmente lo consigo, ruborizados nos llamamos por nuestros nombres nos besamos rápida y certeramente en la mejilla, ella da dos pasos hacia el frente de mi lado izquierdo, sonríe una vez más y me dice que le ha encantado verme, mientras lo hace, mi cuerpo como una estatua clavada en el piso se queda inmóvil, congelado, viro un poco el cuerpo y la veo marcharse, su cabeza da media vuelta y sigue su camino, volteo rápido la mirada al frente y decido no verla más.

Sigo mi camino cobijando en el pensamiento de que las cosas pasan por algo deseando que sea así levanto la mirada cierro los ojos medio segundo, y con la mano en la cabeza, giro mi cuerpo, deseando verla… se ha ido.

Sonrío y le agradezco a la vida haberla conocido, con la cabeza en alto acelero el paso, necesito bloggearlo y hay riesgo de que se me olvide…

lunes, 14 de abril de 2008

¡Grande DF! y Zero Fest

Falcon, Katz, Chosty, Fernando

Sigo pensando como iniciar este Post, pero no lo quiero hacer...al iniciarlo sería terminar "el fin de semana" que ya es historia... son las 2am...

Regrese muy satisfecho del DF, haber visitado nuevamente "la ciudad mas grande del mundo" (no solo en cantidad de gente) ha cambiado mi visión y percepción de muchas cosas...esta ciudad que desconozco casi todas sus calles y que fue casi mi hogar durante mi infancia gracias a mis primos que vivieron tantos años acá y que visitábamos siempre que podíamos.

Me gusta el DF... hay mucha gente de ahí o de provincia que seguro no esta de acuerdo en que me guste tanto esta ciudad pero así es, me encanta la actitud de mucha de la gente, me gusta la sensación infinita de enormidad y oportunidad.

Espero que todos ustedes chilangos que me leen aprovechen lo que tienen ya que si no lo hacen están desperdiciando una oportunidad única a nivel de ciudades como Nueva York, Paris o Londres.

El viernes conocí a una niña que fue de las primeras personas no sé si en leerme, porque la verdad eso es muy difícil de saber pero lo que estoy seguro es que fue ella de las primeras en comentar en mi Blog.

Así el viernes llegaron Katz, Falcon y Fernando novio de Katz, al depa de mis cuates y aplicamos una muy buena peda casera, platicamos horas un poco de todo y recordé que no tengo amigos tontos, los tres eran gente con ideas muy definidas y una muy agradable visión de las cosas.

Se fueron relativamente tempra y nos quedamos cheleando hasta que el cuerpo aguantó por ahí de las 4am.

Al día siguiente logramos ir al WTC a una feria de becas de la CONACYT de la cual se esperaba más.


¡Bonito edificio! de esos sí que no hay en mi ranch.

Mi Universidad Presente

De ahí nos fuimos al Zero Fest donde al llegar estaba tocando Ely Guerra, bastante chido. Después escuchamos a Kinky, Bight Eyes, The Faint y Mars Volta los últimos se llevaban el concierto hasta el momento un grupazo de calidad sobresaliente, soberbio rock y tremendos gritos del Vocalista que destruyó el escenario y aventó todo lo que le fue posible arrancar a los fans.
Al final de la noche se presento Smashing que con la mano en la cintura le dio unas clases a las demás bandas con soberbias interpretaciones de Revolution, Zero, Mayonaise, Tonight tonight, 1979, Disarm, Bullet With Butterfly Wings etc. Tenía13 años esperando este momento y aunque me hubiera gustado que tocaran más la neta valió la pena esperar bajo la lluvia para verlos tocar.

Algo curioso es que encontré a dos amigos de Guanajuato en la muchedumbre. Tal vez de los no sé cuantos eramos exactamente, pero al rededor de 40 o 50mil personas que había en el concierto me tuve que encontrar a dos conocidos...qué cosas neta.

Al final ya destrozados después de tanto brincar y recordando en que incómodos eran los pinches tenis que traía, me seguía mensajeando con la Defeña Salerosa y con Rox con las cuales nunca pude coincidir. También Puppe que vivía lejísimos de donde me estaba quedando me mando mensaje, Cynthia, Valeria y Emilio no se reportaron, Psylocke se estaba cambiado de casa

Me gusto la decoración y los artilugios para entretener a la banda.



Una probadita de "Stand Inside Your Love" by Chosty

Regresamos al depa y agotados nos alistamos para irnos a una fiesta en una casa cerca de... ash no sé, pero ya pasando las 2am nos robamos la fiesta, bueno no, pero a sí, a cinco integrantes (dosextranjeros) y la seguimos en el depa.


Changoleón

La fiesta termino hasta las 9am y cuando despertamos fuimos a dar el rol y por una amiga de uno de uno de mis amigos, de ah fuimos por más chelas y a comer al cumpleaños de no sé quien unos tacos buenísimos.
Más mensajitos otra vez con Puppe, Roxx y Felipe.
Mientras dábamos el rol me confundí un poco con esta "Májica" señalización la cual estoy seguro que Cynthia R. me podría haber explicado.


¿A chingao pa' donde era? Aquí como le hago.

Me enteré que el clásico sería justo a la hora de la salida de mi bus y como todo el fut nacional me dio weba y me fui, no sin antes adquirir la revista de Don Felipe.

La muestra de que si me dieron mi promoción de que incluye la Quo.

Esto es un resumenzote de lo que fue este fin de semana. Espero regresar pronto al DF pronto con más tiempo.

Gracias a todos los que hicieron posible este viaje y a la banda que conocí y a los que lo intentaron y a los que ni sus luces, pues ya habrá otra oportunidad.

viernes, 11 de abril de 2008

Ayer...

Mi autobus sale a las 2:00 y yo posteando...

Ayer.... fui al antro porque iba salir una niña muy linda ya como a las 2am y con muchas copas ensima y la cruda moral de "no me voy a poder levantar mañana a la chamba con el pedo que traigo" ella me aplico el: "No crees que vamos muy rápido" y la neta ni nos estabamos moviendo jajaja así que no le entendí nada y proseguí.

Llegaré crudo a la gran ciudá...

jueves, 10 de abril de 2008

Viaje XPRESS a San Miguel de Allende

¿Qué pasara estimados amigos cuando pasemos esta decada?

¿Cómo dirán en la radio?

“La mejor música de los 60’s, 70’s, 80’s, 90’s y ________???? Dosmiles?, de los 00's? (léase ceros), sale como que del molde del último ciclo, se que a más de uno lo pondrá a dudar…o…eso espero.


Bueno aquí esta mi post de mi viaje Express a “San Mikel” pueblo lleno de gringos y defeños amables. (Sí, si existen tales).(Espero que dando click se maximzen las fotitos).

Aunque iba a trabajar en lo que iba del estacionamiento a comer y de comer al estacionamiento alcanze a tomar unas cuantas fotos para ustedes mis fieles lectores :)

"La fuente de los deseos" nombre muy sugerente...



No pudieron encontrar mejor nombre para una tienda (nombreeeeee!!!!)

Café "To Go" (O sea que es Togolence pura calidá)


No entendí si era "No E" de No estacionarse o la Maquinaria en renta neta se llamaba "Noé" nadie de la obra me supo dar la información requerida :(

¡Vengan a San Miguel! (Me invitan)

La cópula digo cúpula...

Bueno pues es un desmadre subir fotos aquí así que con esas se da entender lo bonito de ese pueblito, si vienen me avisan y nos vamos de farra...

(Hay 5 bloggers confirmados para mañana en la noche pronto reporte de "Chosty Spring Tour Mexico City 2008" espero que Smashing toque su repertorio viejito...)

Me fui...



miércoles, 9 de abril de 2008

Post en tiempo real

Estoy en la oficina y todos los días hay varios ciclos que se cumplen sin cambio alguno; el que cuando me sirvo café siempre se me tira tantita azucar o crema o algo y lo tengo que limpiar y me molesta, el que todos los dís pienso en que la música de la oficina es mala, malísima, nefasta y me ocasiona sufrimiento, en que mi super celular de oxxo se me traspapela y que sí por algo la secre sale, tengo que contestar una llamada cada cinco minutos.

Hace mucho que no escribía sin pensar lo que escribo, así directito y a granel de como sale de mi mente, hace mucho que no voy a un buen concierto ni al DF, hace mucho qué andube contigo y vuelves a mi mente, hace no tanto sentí que la vida se me iba y que ya tengo 25 y no he hecho nada de ella, péro ahora veo que no hay pedo si envejez mientras disfrutes lo que vives y lo que haces.

Mta! ya me voy que se atoro el Fax...

Sin tiempo...

Otra vez sin mucho tiempo para postear, con muchos cambios de compus que alentan mi productividad blogera, si he dejado de blogearlos, es sólo es por falta de tiempo, prometo que pronto me pondre al día...

Por ahora algo re bueno del que desconosco la autoría pero que me lo hizo llegar mi "Xiquetina" jaja espero les guste...

Ojala hubiera una pintura para hacer que no me vieras

y asi pasar juntito a ti la noche entera bessando sin parar tu piel de seda

y creas que es el aire el que se cuela por tu cama

o me confundas con la brisa en tu cara mientras que te acaricio

yo quisiera hacerme el invisible

para poder un dia traspasar tu puerta

y amarte toda de los pies a la cabeza hasta que te me rindas,

invisible para agarrarte mas dormida que despierta

y a fuerza de mi amor hacer que tu me quieras,

pero soñar no sirve, por que eres un sueño, un sueño imposible!!!



Pronto fotos de mi viaje express a san miguel...

lunes, 7 de abril de 2008

Saudade, Inveja e Amor.

Un poco de todo...gracias por su colaboración a Nubia.

"Ela está namorando alguém que n
ão sou eu, e todos dias tenho vontade dela, fome de seu corpo, e sede de seu amor.

Seus olhos negros cheios de estrelinhas que só podem se ver se você olha, mesmo até o coração é justinho lá, a sua alma temperada de amor fica fervente de paixão.
Essa paixão que meche todos meu sentimentos, que me faz tremer de emoção, simplesmente enche meu corpo cheio de borboletas de coloridas fosflorescentes saindo da minha barriga e voam para o céu formando com um relucente e quase perfeito jeito de te amar.
Com o Brilho do mundo, tudo fica mais lindo, mais cheio de você, e a esperança nunca vi morrer, algum dia voce vai colar no meu corpo delirante e efeitiçado ficará junto ao teu para sempre..."

domingo, 6 de abril de 2008

¡Se confirma! "Chosty goes to DF, Tour 2008"

Faltan sólo seis días para el "Coca-Cola Zero Fest D.F. 2008" y cinco para que llegue a la hermosa capital del país.

Así que Bloggers DEFEÑOS; ¡Preparaos!.

Ya he hablado con Sirako, Cata, Psylocke, Cynthia R, Felipe y espero que por este medio se enteren también Valeria, Maite (aunque no esta lejos) Red Shoes Girl, Defeña Salerosa, Plaqueta, Rubén (Ruga), Puppe, Licuado, Emilio y muchos más... se que será imposible conocerlos a todos pero espero encontrarme con más de uno y salir por ahí un rato...

Terminó mi congreso de varios días del trabajo y pronto estaré de regreso eso de no tener tiempo para nada es muy estresante.

viernes, 4 de abril de 2008

Nice guys finish last? nah ¡Puro Marketing!

Durante años manejé un bajo perfil, siempre era el nice guy, así fui evolucionando, tuve etapas de todo, casi siempre positivas y hoy, después de años puedo asegurar que valió la pena, me siento como un producto añejo de mercadotecnia barata que dio resultados grandiosos y sigue dando lucha en el mercado y lo seguirá haciendo, me siento como una pintura que cuando muere su Autor se hace famosa y es mejor valorada, no sé porque, pero este 2008 es mi año, así como sientes que todo confabula para complotar en tu contra cunado las cosas van mal, siendo que esta vez todo es el al revés, muchas chavas me recomiendan y como todo en la mercadotecnia no hay como las recomendaciones directas, “boca a boca” como un tipo que vale la pena, eso a esta edad se cotiza a la alta, soy de los pocos amigos que conozco de más de 25 sin novia y que se toman las cosas en serio como para tener una.

Este post puede parecer ególatra y/o soberbio pero es simplemente me motiva ese reconocimiento moral de años de labor, cuando llega un momento que ser fiel a tus novias, a tus pensamientos (aunque no rígidos) de valores y ética, regidos por el “no voy a hacer lo que no quiero que me hagan” llegan al por mayor y además y surgen efecto.

Ahora sólo te espero a ti.