jueves, 14 de febrero de 2008

¿San Valentín?


Hoy es ya 14 de Febrero y 9 de cada 9 personas que carecen de pareja al ver a otros besándose, disfrutando y al grueso de éstas bajo un frenesí de amor y pasión consumista creado por las televisoras y el diablito de Derbéz, les pasa por la cabeza (aunque sea una vez, tienen que ser sinceros), porque no han encontrado a su media sandía y un sin fin de cuestionamientos que en cualquier otro día no repararían a observar.

Hoy debe ser un buen día para que los solteros, salgamos a la calle a disfrutar de nuestra soltería, junto con todos aquellos que también comparten este precepto, sin nunca hacernos menos, ni estar dando explicaciones de porque nos mantenemos nuestro estatus así. Cada quien tiene sus razones justificadas o no, y se deben de respetar.

Así que los invito lectores y lectoras a abusen de este día…salgan, tengan una noche/tarde/día chingón, disfrutando como solo los solteros sabemos hacerlo, en compañía de quien ustedes elijan o de ustedes mismos, puede ser el día más cliché para encontrar a su media manzana (lo sé pero dicen por ahí que hasta es posible jaja) o simplemente conocer a alguien y pasársela bien.

Recuerden que casi todo en esta vida puede ser cuestión de actitud, si no están de acuerdo con el consumismo que arrastra este día, pues aprovéchenlo de algún manera original y sin necesidad de gastar en tonterías, celebremos el amor y la amistad, que finalmente son las dos cosas que mueven al mundo sin ellas nunca habríamos hecho todas aquellas tonterías de las que nos arrepentimos, ni todas esas otras que todavía seguimos añorando.

Si tienen pareja consiéntanla, finalmente “San Valentín” fue ejecutado por salvaguardar este sentimiento que siempre ha inspirado a los hombres a través del tiempo.

Hoy también es un buen día para hacer un pequeño Homenaje a todos los amigos que me ha dado este Blog, a toda la gente que me ha ayudado a Mejorarlo y que me ha agregado a su MSN de confianza. A la gente que me ha comentado y se ha dado el tiempo de leer lo que escribo. A todos aquellos que aunque no me conocen físicamente y vienen con regularidad me han linkeado o han tenido algún detalle conmigo. Gracias.


(Quería hacer una lista, pero debido a que padezco de mis facultades mentales puedo olvidar a alguien. Así que mejor así.)