lunes, 11 de febrero de 2008

Otro Intercambio más...

La empresa para la que trabajo y las empresas que están en el mismo conglomerado han vuelto a la carga, un intercambio de “Amistad” para celebrar el 14 de Febrero.

A lo que pensé inmediatamente : Pfffffffff

Siendo yo el “amargado de la empresa” tenía que quejarme y retorcerme (como popete de Mc Donald’s hecho gusanito y mojado con sutiles gotas de agua) pero no, esta vez no. “Año nuevo entusiasmo nuevo”. Así que acepte con singular alegría. (pfff)

Aunque debo de aceptar que desde mis épocas de ser “El amargado de la Universidad” de cuando me tenía que negar a mis cursis amigas a realizar este tipo de actividades, (antes de convencerme con sus miradas de chantaje y una hermosa sonrisa), no había sido invitado a ningún intercambio de regalos en ésta fecha consumista y mucho menos por personas que no me consideraran su amigo, ni obviamente yo a ellos.

La mujer del local de enfrente que me invitó, al preguntarme por el intercambio. Yo sólo asentí con la cabeza. “¡¿Si?!” me contesto sorprendida e incrédula como si en verdad le importara, como si su vida dependiera de ello, como si además de darle “n” veces un Hola y “n” más, un adiós hubiéramos cruzado palabra, – ¡Que bueno que le entras! – me dijo, A lo que sólo me quedo sonreír amablemente.

Me toco “el nuevo” un Don que solo he visto una vez, al que no tengo idea que le pueda gustar, ni que no. (No le vayan a decir, es sorpresa), (pfff).

La próxima vez que lo vea intentaré fijarme más, espero no note algo raro, en realidad lo dudo mucho…


(La mano de los "Monsters" dándoles un regalito con mucho amor)

Cada 14 de Febrero recuerdo un Spot de Radioactivo 98.5 que me gustaba, ese que alguna vez le grabé a una todavía Señorita, (a la que ahora estimo más que en aquel tiempo) que era como mi novia y del cual grabe una copia para mí, que dudo alguna vez haya escuchado. Lo encontré hace rato arrumbado en una montaña de “SIDIS” empolvados. Todavía no lo pruebo y no creo que funcione. La verdad me trajo buenos recuerdos.

No sé que me deparará el día de San Valentín en este 2008, pero les juro que no es algo que me quite el sueño. Aunque quien sabe, la vida (o por lo menos la mía, jajaja) es tan divertida que no deja de sorprenderme.

Update

Ya se que quiero para el Intercambio:

Yummy!

UPDATE Ver2.0

Se aceptan sugerencias para el Regalo...