viernes, 16 de noviembre de 2007

WTF!

Estaba sentado cómodamente en mi escritorio en la oficina cuando de pronto me llega un request en facebook de una vieja amiga la Srta Cocks la cual siempre su apellido me hizo reír a borbotones, en ese momento visualicé un viejo link en el blog de un amigo a la pagina ya tipiquísima de la señorita Deborah Verga y fué como un cóctel que no pude resistir y morí de risa.

Al despertar curiosidad en porque mi espontánea ráfaga de alegría sonorá:

Yo: jaja me añadió una chava al FACE que se apellida Cocks

Compañera de trabajo: (…)

Yo: ¡¡Cocks!!

Compañera de trabajo: Ha si jaja… (risa y sonrisa forzadísima y asqueada.)

Yo: Luego encontré un link a la página de una mujer que se llama Deborah Verga…jajaja

Compañera de trabajo: ¿Como que hoy vienes muy intenso no? Voy x un café.

Yo: Pensé: chin… no se rió me encanta lo nefasto que soy pero Cocks y Deborah… juntas por primera vez jajajaja que hardcore es eso.