lunes, 12 de noviembre de 2007

Friday Nite Live!

El viernes pasado fui a un toquín de rock organizado por una poderosa y muy tranza compañía de teléfonos móviles, había rifas de celulares, autógrafos, chamarras, cilindros, fotos en un escenario con instrumentos y todo gratis.

Hubo varias bandas que participan en un concurso nacional, una en especial la ganadora HKBO, la cual me llamo la atención, ya que todo en ella era muy diferente a las demás, salía de la monotonía en sus melodías y estilo para ofrecer un ritmo mas creativo y pues si les gusta el Rock Mexicano denle una buscada.

Las bandas invitadas eran Porter y Jumbo. La primera toco de manera excelente su sonido diferente y locochon lo capto muy bien el público que esperaba con ansia los singles los cuales se escuchaban mejor que las versiones originales al igual que las demás rolas de su repertorio. Además que “musgo” el vocal tiene una voz única la cual modula y hace con ella lo que le cae en gana.
Me llamo la atención que no le gusta interactuar con el publico, lo cual ya me habían comentado y que ocasiona que algunos de sus fans se queden con un mal sabor de boca.
Para ser un buen Rockstar tienes que hablarle un poco a la gente, nada de discursos ni sermones pero lo justo y necesario, como al hacer el amor sin el apapacho del final, si solo te paras y te vas, se convierte en sexo y hay una infinita diferencia entre estas dos expresiones de la misma acción, así se convierte en una experiencia Transmisor y Receptor mas intima.

De Jumbo me queda comentar que era el Cumpleaños de uno de los integrantes así que tuve la suerte de escuchar las rolas viejitas que me gustan, las de aquel álbum “Restaurant” y algunos de los sencillos mas famosos y no, las nuevas rolas del álbum que están promocionando el cual no tengo interés alguno en escuchar.

Fue una noche redonda, de esas para recordar.