miércoles, 7 de noviembre de 2007

Cyber Amor

Hace mucho, mucho tiempo, cuando era chiquito, entraba mucho al IRC (Internet Relay Chat) tiempos de la Secun, cuando apenas había llegado a Guanajuato y en mis primeros intentos por conquistar, mejor dicho comprender el Internet, con uno de esos súper módems de 33kpbs ultra modernos y fofos y una PC que si se las describiera ahorita hasta su ipod se moriría de risa.

En el IRC entraba a muchos servidores y platicaba con mucha gente que…

(Breviario Cultural). Para los que no vivieron esos tiempos; el ICQ, AIM o MSN no existían así que uno entraba a un programa con muchos servidores donde se ponía un nick que registraba ante los BOTs (Robots cuidadores del canal yeeeeh!) y pues había siempre gente deseosa de experimentar el llamado en esos entonces “Chat virtual”.

(El IRC sigue vivito y coleando para muchos fines pero últimamente ya no utilizado por End Users como antes en sus buenos tiempos).

En este canal #Mexico (así sin acento) conocí a un sin fin de gente como por ejemplo a los famosísimos OPs o operadores de canal los cuales alado de los BOTs controlaban el canal ahí conocí a cuates como: Enrome, TeQuila, RasTa, Dulce, Linda y a Marce2k y así…varios más, había reuniones en las principales ciudades para conocerse y varias parejas habían salido de ahí (y eso era en el siglo pasado, chance este post llegue a un museo o mis bisnietos se rían de él algún día). así que hacia algo serio el ambiente.

Había gente de todas edades, varios de ellos de más de 30 que para aquel tiempo con mis 16 añitos los veía como muy pero muy rucos jaja pero ya no jaja x2.

Con los días Marce y yo nos hicimos cybernovios (Oh, ¡Dios que diría mi Santa Madre!) y ¿que hacen los cyber novios? Se cyber besan, se cyber… bueno el punto es que pasaron los años, llego el ICQ, me fui a Brasil, tuve muchas novias, llego el MSN, tiraron las torres gemelas, nació mi primero hijo, probé los sesos, nació mi quinto mijo, mi primera nieta y seguimos sin conocernos y sin cortar… eso solo puede significar dos cosas:

1) Que Chihuahua esta muy lejos para conocerla en persona. L

2) ¡¡Que le he puesto el cuerno a todas y cada una de mis novias desde 1998 con mi cyber novia!! (yeeeh!!!)

3) Que casi llevamos 10 años de cybernovios.

4) Que aunque no la conozco después de 10 años la quiero mucho y me conoce más que mucha gente con la que he convivido el mismo tiempo.

(y eso que dije dos cosas)

Le dedico este video: