martes, 6 de noviembre de 2007

Me Soñe

El otro día una amiga que hace rato no veo y quiero mucho me dijo que había soñado conmigo, la neta es un halago que alguien en sus sueños se digne a hacerme de un rol especifico por mas que este carezca de importancia, ese no es el punto, no se pero a mi no todos los días me dicen “Soñé contigo”, el punto es que tal vez en algún lugar de nuestras mentes pensamos en cosas o e personas en las que nunca esperamos pensar y esa habilidad de sorprender y sorprenderse esta patentada por los sueños, digo creo que todos alguna vez nos hemos sorprendido por un sueño propio o por el de alguien mas.

A mi me encanta soñar, me gustaría siempre acordarme de mis sueños y me gustaría poderlos grabar, me gustaría también soñar más con la gente que estimo, siempre me ha encantado que alguien me platique lo que sueña. Los sueños los retienes por un rato en la mañana y sin querer se te van olvidando se va diluyendo de tu mente. Otras veces no tienen congruencia alguna cuando despiertas, pero cuando estabas “viviéndolo” sentías que todo era tan real…es como cuando te enamoras y vives en un sueño del que nunca quieres despertar.