lunes, 26 de noviembre de 2007

El día del Músico y más. (UPDATED!)

UPDATED!

Hace mucho que no tenia tanto que escribir y tan pocas ganas de hacerlo.

Así que empezare por el inicio…ja

Guadalajara…

Mi viaje coincidía con el toquín de Caracol, la banda donde canta mi hermana y varios buenos amigos, en una especie de gira fugaz tocaban en un bar llamado Rojo Café, así que invite a toda la banda Guanatense… para mi suerte todos dieron con el lugar y fue el inicio de una de esas noches para recordar siempre (sí, voy a poner las fotos cuando vuelva).

Hubo todo lo que se puede pedir para tener una gran noche, buena música, niñas lindas, buenos amigos, familiares agripados, tragos coquetos y una atmósfera que me provoco una de esas pedas en tiempo real y además low cost dos características no siempre constantes en esta gran ciudad de la cual cada día me enamoro más.

El Rojo es un bar donde hay música en vivo y les recomiendo visitar, el grupo residente es El Mole donde el guitarrista y vocales es un gran amigo que conozco desde mi arribo a Guanajuato y que es un ex miembro de Caracol, donde también hay ex miembros de El Mole fenómeno muy común entre los músicos.
CARACOL

Después del Toquín hubo un pre antes de salir rumbo a La Mutualista, bar Salsero donde entre el grupo que toca en vivo y los mojitos hicieron nuestra noche más intensa.

Así llego el tiempo de cerrar y “apresurar los tragos” como nos decía el mesero que nos corría con gesto amable, y nosotros aun con medio cartón de chelas todavía frías tuvimos que hacerle todo el caso del mundo y obligarnos a acelerar nuestro proceso de embriagamiento, ojo, reitero O-BLI-GA-DO.

Saliendo del antro y a sabiendas del alto costo de los taxis un taxitarabilla nos llevo a todos en la misma nave, apiadándose de nuestro bajo presupuesto y como cigarros llegamos al after.

Si alguien se ha preguntado: ¿Qué hacen un puñado de músicos en un after? Pues la respuesta es tan obvia como explicita.
R= Tocar y chupar hasta que el cuerpo o los vecinos lo reclamen.

Al despertar al otro día, afónico por la cerveza helada y mis gritos a los que yo solo les podría llamar “canto” despierto y lo primero que veo es a el roomie Ingles bailando Rap Israelí a todo volumen… y pues no es que nunca me haya despertado y haya dicho el típico What the Fuck! ¿Dónde estoy?, pero esta vez si me provocó un feeling especial.

FROM ENGLAND 2 MEXICO

Ya el viernes con una cruda y en un estado semi zombico me dedique a disfrutar y tratar de entender lo que estaba sintiendo…reflejo de mis dos posts pasados, uno generado desde aquel lugar donde quería estar a diario y donde se encausaban todos mis sueños y frustraciones.

Donde a pesar de conocer la situación pareciera como si la ignorara de una manera que difícil de comprender hasta para mi mismo.

De ahí fui con la suerte de ser bendito entre cuatro amigas y un pomo gratuito en el Lager Launge antro precopero fresa muy bien diseñado y perfecto para el plan en el que íbamos, esa noche gracias a la gripa en algunas y la cruda de su servidor me mandé a dormir temprano.

Algo que todavía sigo sin entender fue porque a los dos primeros depas que llegue en Guadalajara tienen maniquíes en la entrada, recepcionistas supongo…

Versión de JuanKa

Versión de Iker

Una curiosidad mas de Guadalajara es la forma de manejar de la gente, por ejemplo este tipo que se subió al la banqueta y a buena velocidad se la aventó sin importarle mucho que la calle estuviera en construcción.


Yo me paso por donde me da la gana, Y QUE.


¡Muevase Doña!

¡Pues Naranjas!

¿Qué son tres balazos a mi Pick-ÁPE?

RETARD la medicina justa para ti

Cara de consternación (¡¡¡¡¡Si pareceeeee!!!!)

Eso de salir a cenar y no traer dinero como que no verdad...
Nos faltaban solamante $260.50

¡WESKO pero en sexy!



Agradecimientos y Bonus

Quiero agradecerles a las tres principales personas que hicieran posible mi estancia y que me aguantaron los 4 días, especialmente a el cuarteto de Marijco-Totopos por sus raids a toda hora y darme valor para probar los tacos de lengua y no podía faltar al Wesko que además de todas sus atenciones por la pericia de dejar las llaves pegadas a 45 minutos que saliera mi Bus de regreso y transformar la tarde de un día tranquilo en un día inolvidable mas del viaje. La cereza del pastel.