martes, 15 de enero de 2008

Polvo de Diamantes

Desperté y realice mi rutina normal, todavía medio dormido me dirigí a mi coche, al abrir la puerta me di cuenta de que algo raro había sucedido, tenía prisa, ya era tarde, así que no le di importancia me senté en el asiento del conductor y descubrí que mi auto entero estaba lleno de polvo, polvo de diamantes, era hermoso, el auto entero estaba cubierto de una fina y brillante película de la cual derivan trozos mayores y no solo en mi asiento sino en el de alado, atrás debajo de los tapetes, en todos lados.

El brillo de estos me dejo atónito, deslumbrado…

—Que precioso— pensé —que suerte la mía— añadí

Maravillado e imaginando que haría con semejante tesoro, soñé despierto… unos momentos después al despabilarme sorprendido descubrí que habían cristaleado mi coche enfurecido me di cuenta que no eran diamantes, que ese polvo brillante eran los cristales de la ventana... ¡oh triste realidad!.

Por lo menos no se robaron nada.

Consternado y ofuscado pensé — ¿Que clase de persona haría eso por placer?—

Solo un hijo de puta. —Concluí—.