jueves, 17 de enero de 2008

2050 año del primer chino-safari

ADVERTENCIA

Este post es de carácter 100% informativo y no tiene motivos racistas, ni veraces, ni realmente quiere incitar a alguien a comenten ningún tipo de asesinato, ni un chino genocidio ni nada. Es de carácter informativo y ficticio.

¡Por favor no intente esto en casa! Y si lo intenta no me eche la culpa.

A T E N T A M E N T E

La Gerencia

El Gobierno chino con la intención de acabar con la sobrepoblación que los aqueja contrató a su servidor para que ideara una solución practica y con un aceptable ROI (Return of Investment).

Así que este es el proyecto que les presentaré:

En un futuro no muy lejano, van a haber tantos chinos, pero así tantos, tantos, que organizaran Safaris para matar chinos en lugar de Leones. (los cuales ya se habrían acabado)

Si desde que nací, hubiera matando un chino diario, llevaría en mi cuenta personal 9,137 chinos aprox, me cae que nadie se habría dado cuenta de que faltan 9,137 chinos de los mil 300 millones que son. Ni matando un chino diario por toda mi miserable vida, pensando que viviera 86 años, mataría 31,360 chinos aprox. diario nacen más que los que podría matar en toda mi vida…

Piénsenlo bien además de una medida de control natal podría ser un interesante deporte, los disfrazas de Zombies y atraerías el mercado de los fans de "Resident Evil" o si lo vistieras de Aliens, atraerías a todos los Depredadores y obvio para los mas tradicionalistas un disfraz de venado.

Podríamos crear todo un parque de entretenimiento y vaciar sus cárceles, no necesitan ser los Chinos mas prominentes, si no chivos expiatorios y todo aquel que no le sea útil o sea una carga para al gobierno chino el cual para ese tiempo será el que regirá el mundo.

Así que hazles un favor y mata un chino.

Foto Ad hoc