Hoy a pleno reclamo hacia los reyes sobre “porque diablos no me habían traído nada”, a lo que ellos me contestaron con esta valiosa información que había sido por la más simplona de las razones. Que no había colocado (estratégicamente) mi zapatote debajo del arbolito. Así que elaboré esta guía para que ustedes amiguitos no se queden sin regalo de reyes (si un poco tarde)(lo bueno es que vienen todos los años)(O eso dicen) con tres fáciles maneras de hacer que tu experiencia religiosa sea avalada por reconocidas organizaciones como: ISO Tres Reyes Magos, La sociedad de magos de Howards y de el grupo de Magos chafas para fiesta infantiles A.C.
1) Colocar tu Zapato y/ Tenis a 30cm de distancia de la base del arbolito de navidad (Si no tienes árbol de navidad, pues ¡cómpralo idiota! o atente a las consecuencias de ser discriminado por tus amiguitos del Cole).
2) Realizar un mapa precioso y preciso de tu casa, mandarlo con mínimo 3 meses de anticipación y dejar abierta una ventana o puerta o ya de plano dejar las llaves pegadas de la entrada.
3) Hacer una “cartita”, no una carta, una “cartita” a la cual debe ir adjunto el mapa mencionado en el punto 2 y enviarla en un globo con helio pero nada de un día antes porque así no hay garantía porque el 5 de Enero se nos cae el sistema por el exceso de trafico.
Ahora lo saben comparta esta información con sus hijos o hijas reconocidos o no para que puedan disfrutar de la última moda en juguetes.