jueves, 1 de mayo de 2008

Se solicitan Anónimos


En todos los blogs que visito, siempre he visto anónimos: malditos, ternuritas, cómicos, sádicos, pendejos, simpáticos, conocedores, spammers, ardidos, enamorados, criticónes, mamónes, directos, indirectos, desinformados, obvios, ñoños, amenos, perfeccionistas, erratas y los mas divertidos, enemigos a muerte del blogger (uy ¡mufasa!). En mi querído, que digo queridísimo blog el número de anónimos siempre ha sido debajo del 10% de los comentarios y casi siempre firman con su nombre porque no tienen cuentas bloggers entonces salen del genero más básico del anónimo.

Ahora los invito a ustedes "lectores y lectoras" a que inunden mi blog de buenos comentarios anónimos; de esos que todo blogger en decadencia merece y disfruta, de aquellos que hacen tu día especial y que ocasionan carcajadas bochornosas en la oficina.

Si alguien todavía no sabe de lo que hablo, le pido visite afamados blogs que mis sensuales links gratuitamente y sin fines de lucro promueven ------------------------------------>

(Post dedicado a todos aquellos que voltean a otro lado cuando los topas de frente para no saludarte y que hablan mal de ti a tus espaldas sin ton ni son)


XOMG! Chosty sucks! FTL!

Hay Radioactivo la perdida más grande de la radio...