viernes, 9 de mayo de 2008

¿Me llegará el Juicio? y perdí el Juicio (Updated!)


Hoy es un día donde no hay cursilada, no cabe pensar mucho, ni poco. Es un día ordinario aunque esta marcado porque a las 5:00pm en san Miguel de Allende me extirparan mis 4 muelas del Juicio.

La verdad si me pone nervioso y me da miedo, dicen que no duele nada. El punto no es el dolor sino el post operatorio. Ocho días sin comer (solo líquidos, Ensures, papillas y sopas frías) no poder hablar ni hacer mucho por la inflamación en unos 3 días. No es algo que me quiera hacer todos los fines por suerte no se regeneran jaja.

Si me pongo a hacer memoria, sería la primera vez que sufro en este año 2008 que ha sido un año maravilloso y será recordado en mi vida por siempre.

Ni modo me llegó el Juicio ¿perderé el juicio? ja, tal vez lo encuentre.

Los dejo con una de mis rolitas favoritas de siempre:



UPDATE!

Sólo me sacó una muela. Tardó 3 horas en poder lograrlo y la tuvo que romperla en 4 partes. Fue todo un festival de sangre, dolor y 10 inyecciones de anestesia. Al final la mano le temblaba de cansancio y mi mandíbula no sabía que era abierto y/o cerrado.

Las buenas noticias:

Las demás serán pan comido y volveré hasta en mes y medio (ya que mi agenda no me lo permite) al Dentista (gracias pinche agenda eres mi guarro)
Ya nada puede ser peor.
Fui con un experto de no haber podido pagarlo no quiero imaginar que me hubiera pasado.

Las malas noticias:

Esa muela era herencia de mi Madre (por cierto FELIZ DÍA, gracias por cuidarme y amarme, te amo!).
Estoy dopado.
No puedo, comer, hablar, salir, asolearme, ni dormir a gusto.
Tengo que pagarle al que me dejó así.