miércoles, 14 de mayo de 2008

Billetes grandes: La maldición

[A todos mis anónimos favoritos se les acabaron sus 15 minutos de fama y libertad de expresión. Atte. La Gerencia (Oficina de censura)]

¿Billetes de mil pesos?!, ¿De $500? NO GRACIAS. (Post fuera de tiempo y espacio. Ya hay nuevos billetes de mil pesos (hurra) entonces el post carece de validez, por sus ralladuras y enmendaduras).

En todos lados salen con sus cosas de "no aceptamos billetes de $1000.00", entonces para que el Gobierno invierte en ponerle su "marca de agua Xzh-3200" o su "bandita en tri di, di!!!". Un caso más para Méjico Májico.

Hace unos ayeres (antes que cayera en las manos de sanguinarios dentistas) el cajero me dio la bendición (y en puente) de un billete de $1,000, era la primera vez que recibía directamente uno, aunque ya los conocía (porque llevan mi Universidad por detrás) (hay que feo sonó eso) y pues me dio gusto, tan nuevecito y bonito se veía el göei, que salí feliz.

Pero ¡Oh sorpesa! a la hora de que me acabé los demás, decidí sacar mi reluciente billete en un conocido bar de la ciudad y el amable mesero me indicó que no aceptaban billetes taaaaan grandes (aunque la neta esta del mismo tamañano o casi) pero bueno, (mis amigos me pagaron y encontré un buen pretexto para que me invitaran todo, NOT) así fui vagando por comercios y restaurantes y nadie quiso cambiarme mi billete, hasta que... calló la noche y fui a uno de los antros de la ciudad (tampoco quisieron cambiármelo por más que rogué y supliqué) así que regresé al primer bar, estuve tomando con un par de charios, unas cervezas y cuando mis amigos iban a pagar la cuenta del antro, (el inteligentísimo de yo, sí yo) me adelante a pagar la cuenta al mesero con mi espeluznante "billetonzón", todos me repusieron el baro y ja! terminó mi travesía, con la moraleja de jamás volver a tener un billete de esos en mis manos (¡¡¡Mufasa!!!), (ya no creo que vuelva a funcionar como estrategia gorrona, aunque nunca funcionó en realidad).

(¿Si ven el puntero del Mouse?, ¿Sexy eh?)


(Ahí dice "nuevo" pero es el viejo) (No se deje engañar)

Les presento el "Viejo espécimen" (apoco no suena bien chingón la palabra "espécimen", dila en voz alta, andale, andale!)

"¡¡¡El nuevo espécimen!!!", Resultado de la clonación orgiastica, inherente y etérea de 20 billetes de $50 baritos.


ACLARACIÓN:

Queridos lectores:

El texto anterior (post pues gëi) no iba dedicado a nadie en especial. :(

Gracias

Atte:

La Gerencia NOT (Departamento de salchichonería)