domingo, 22 de junio de 2008

Pre Summer Tour 2008

Chosty Goes to Vallarta 08!!!

Iniciamos el viaje a Vallarta... Cecrope, Bell, Vero y yo. Toda una aventura en medio de la tormenta, durante mi estancia no salio el sol, pero la neta no hizo falta para divertirnos, hubo de todo...

En el Lobby del Regina Club


El ataque del cangrejo abusivo, que recibió una herida de guerra.


El Geko mi amigo, me visitaba todas las noches :)


Con la novia buena onda que encontramos en la playa antes de que llegara el "malasvibras" del novio a hacerla de jamón :( y sin queso :( me gusta el queso :(


El café en Café tacuba sabe mejor...hasta en Vallarta jaja


"Tito" el elefantito abandonadito.



WTF? Puros pinches animales operando en ese Hotel...

La peda patrocinada por una señora de Houston que nos hizo recordar que existe dios, regalándonos 13 cervezas y varias tellitas de blanco.


¡¡La Doña de las trenzas realizando una muestra gratis!!

Mostrando al mundo la "trencita playera" modelo verano 2008.

Me impresiona nuestra manera de beber; Whisky, Cerveza, Tequila, Vodka o lo que sea en una misma noche, la resistencia del buen alcohólico joven, mas la que te brinda la Playita es un Cocktail delicioso.
Gracias a Costco que tenía promociones de buenos licores a excelentes precios, la cruda no se hizo presente de manera desmedida y pudo continuar el Volley de playa y el fut en donde tuvimos a Morales (el del Toluca) viejo nuestras habilidades Ronaldiñescas...

Abandoné la playa de manera prematura para regresar a la graduación de mi hermana, sacar pendientes laborales y partir a EL EY, más de eso en el próximo post...