viernes, 6 de junio de 2008

Opa! ...de como me voy de Vacaciones!


Bueno pues he estado escribiendo un poco de todo y mucho de nada, tengo la cabeza llena de tantas cosas que no sé ni que postear.

Voy a programar un par de posts que estaban perdidos entre "borradores" ya que estaré de vacaciones (yeeeeh!) de este Sábado muy temprano y hasta fecha indefinida (mínimo una semanita) en una hermosa Playa del estado de Jalisco.

También me hace muy feliz la idea de que mañana empieza la Euro 2008 uno de mis torneos favoritos y en la playa o no, no me lo puedo perder.

Antes de irme a hacer mi maleta ya que hoy salgo a la hermana república de Celaya, Guanajuato para reunirme con los amigos y dormir temprano (NOT!) para irnos de farra y viajar crudos, quería aprovechar para agradecer los buenos comentarios y la buena vibra en este último mes de ausencia en MSN. Se dice fácil pero evitar un vicio como el chat no ha sido cosa fácil después de años de intenso chateo y asidua representación de un estatus siempre en línea, he sido forzado por causas de fuerzas muy mayores, a dejarlo de lado y trabajar para pagar mis deudas...

Como dice el Gran Sirako...se me olvidó como dice, pero bueno, mejor me voy...me fui.

Así como Puppe!



You are The Sun


Happiness, Content, Joy.


The meanings for the Sun are fairly simple and consistent.


Young, healthy, new, fresh. The brain is working, things that were muddled come clear, everything falls into place, and everything seems to go your way.


The Sun is ruled by the Sun, of course. This is the light that comes after the long dark night, Apollo to the Moon's Diana. A positive card, it promises you your day in the sun. Glory, gain, triumph, pleasure, truth, success. As the moon symbolized inspiration from the unconscious, from dreams, this card symbolizes discoveries made fully consciousness and wide awake. You have an understanding and enjoyment of science and math, beautifully constructed music, carefully reasoned philosophy. It is a card of intellect, clarity of mind, and feelings of youthful energy.


What Tarot Card are You?
Take the Test to Find Out.