miércoles, 5 de noviembre de 2008

...

Todas mis ideas, todos mis sentimientos, todos mis pensamientos, todas mis pasiones, todos mis silencios, toda mi sabiduría, toda mi ignorancia, todo mi ser, toda mi alma, todo el tiempo y el espacio se detuvieron hoy. 
Hoy, fue un día muy importante, cumbre de noticias, buenas, malas y terribles, quiero escribir, quiero grabar estos momentos y compartirlos. 

Ganó Obama; que de haber podido votar lo hubiera hecho por el a ciegas. No se diga más, digno presidente tendrá EUA, el que se merecen los americanos y todos los que sufrimos y vivimos de cierta manera de ellos, que tenemos familia, amigos, conocidos, que vivimos y sentimos la politica mundial y que odiamos la guerra y la falta de conciencia.

Murió Mouriño; No se trata de si era del PAN, o de si eras partidario de sus ideas o idiologías, se trata de México, de nuestro país de nuestro futuro y de nuestra supervivencia en esta güerra contra el narco y la inseguridad que ya tan cerca sufrimos todos los mexicnaos... se calló el avión, sí, pero no creo en esa clase de coincidencias, creo también en que estuvo cerca de ser nuestro Kamikaze en alguna torre importante de la capital del país.

Encontré mi cartera; Tal vez suene chusco, pero todo el que ha perdido su bolsa/cartera/mochila con documentos, tarjetas y una cantidad de dinero equivalente a su quincena sabrán del desconcierto que esto puede ocasionar y en mi caso de las noches en vela agustiado y enojado por el error que supuestamente se cometió. Salí ileso, no fue mi culpa, no dependía de mi, apareció, gracias a San Expedito o a San Pepito pero apareció!!!

A esto añadanle otra parte del cocktail de noticias vertiginosas que harían de este post una serie de hechos sin sentido para la mayoría de los lectores...

Para terminar quiero añadir y justificar mi ausencia en la bloggosfera, lo que me ha restado lectores y me he ganado la ignominia de otros, gracias a los que están y que saben que no siempre se puede...