domingo, 30 de noviembre de 2008

Antes andaba en Bicicleta

Antes adaba en Bicicleta... sentía el aire que golpeaba contra mi rostro cuando andaba en las bajadas pronunciadas,

recuerdo que recien le había quitado las llantitas a mi bicicleta y que ya casi no me caía.

Recuerdo que la vida se me hacía tan fácil, todo era cuestión de divertirse, de disfrutar.

Hace años que no ando en bicicleta, hace años que no tengo esa sensación de vació en mi estomago cuando brincaba

las tablas que ponía mi mejor amigo con un par de ladrillos para brincar y darnos muy bonito en la madre.

Hace años que no siento como el aire golpea mi rostro mientras ando en bicicleta...ayer escuche que una señora

le decía a otra:

"...ya mis hijos no pueden salir ni andar en bicicleta, me da miedo que lo hagan con esta pinche inseguridad...siento que algo les puede pasar".

¿La inseguridad en este país que más nos podrá robar?, ya no se puede ni andar en bicicleta...

(Post escrito como una catarsis, ante los ingratos sucesos en cículos allegados al autor de este blog)