jueves, 11 de octubre de 2007

Mormon 0' Land y la Importancia del Alcohol

Hace unos meses fui a “Mormon O' Land”, también conocida como Salt Lake City UTAH, un lugar digno de no ir nunca en tu vida, no porque neta este tan, tan pal’ perro, no porque no haya que hacer como muchas ciudades gringas que parecen pueblototes, es también el único lugar en el mundo que donde he estado donde el alcohol esta técnicamente prohibido o mas bien como dicen ellos “regulado” y no se diga de cualquier otra cosa que esta realmente prohibida nivel USA, no, no ni lo piensen, no mames…

El motivo era ir a una Convención de la chamba donde era yo uno de los “jóvenes”, con mis 24 años todos mínimo estaban ya viejos 60 o mas no se era el paraíso de las dietas a base de frutas y los vegetales , bastones y anuncios de dipers para adultos, guack!

Llegue a un Pub, el primero que vi con los pocos cuates semi-viejos que pude encontrar (que estaban mas erizos que junkie en quincena) por una chela o ”un pinche vino de cualquier tipo”. Me sentí bien al tener una necesidad imperiosa de chupar pero digo, podía aguantar 5 minutos mientras me explicaban porque chingados iba pagar $5.00 dólares (mínimo) mas el cover por entrar a ese Pub, luego me di cuenta que estaba barata la entrada en comparación a otros lados.

En esa rincón recóndito de USA donde el alcohol es del diablo, no hay “vinatas”, no hay vagabundos, no existe la monina ni la llorona, todo es una sobriedad mormona de esas que nunca pude pensar que existieran, eso si “chingos” de lana e infraestructura por doquier para organizar macro convenciones o cualquier cosa, teatros con capacidad para 30mil personas… ¿para qué? tanto pedo cuando no es posible echarse una soberana chela sin tener que pagar por una membresía por 15 días.

Según la ley de UTAH, si no tienes membresía para ingresas en un Bar, Antro, Club o algo te amuelas si quieres alcohol hasta un vinito blanco o rojo pagas por esta...

A los “jóvenes” que se les sorprende después de las 12:00 en la calle o afuera de cualquiera de estos lugares y son menores de 21, son llevados eso si gratuitamente por los polis, delante de sus padres por pecadores y fiesteros…mames, la neta yo no sabia nada de los Mormones y sus cosas, pero imaginen su Líder un tipo que tenia viejas por doquier como en un harem de esos que siempre quisiste tener y ni en tus mejores sueños tendrás, y que sea el mismo que luego te ponga reglas donde no se puede ¡ni tomar café!

¿En que cabeza cabe? En la mía no. No cabrá nunca, creo que ellos y los testigos de Jehová están muy…. Confundidos. Ja!

Después de mis experiencis en Pubs y Bares locales, fui cordialmente invitado a una fiesta “Latina” con toda clase de gente de distintas nacionalidades que había llegado a ese lugar y se había acostumbrado a vivir así, o sea freaks y más freaks que pregonan que hay gran tranquilidad en sus vecindarios y vidas. En esa ciudad donde les gusta decir que no pasa nada, pero nada de nada. Donde parte de tus Utilidades, si escucho bien, no te tus ganancias de tus utilidades tienen que ser destinadas para las grandes obras mormonas. Así llegue con un grupo de Mexicanos entre ellos mi jefe y todos como nuestra sangre nos manda buscando Tequila o cualquier clase de bebida embriagante (un día antes habíamos invertido la tarde libre de la conferencia, en buscar una “vinata” y nunca la encontramos) en eso llega un Brazuca y me dice “Nao tem Alcohol” y pensé: Es una fiesta latina we este Brasileiro esta mamando, ¡pero no!, as que tuvieron que hacer Capirinhas de NADA porque simplemente el Gobierno que regula la única “vinata” que hay en el centro de esta ciudad de millones de habitantes no considero que su fiesta latina fuera un evento de importancia relevante como para venderles la cantidad de alcohol que demandaban…

Pensé…del cielo al infierno hay un solo avión, y con escala en Dallas…

Ya el ultimo día, sobrio y desamparado, con mis reservas de Tequila agotadas y algo cansado por las conferencias, Salí de mi cuarto camine y camine y camine, hasta que encontré un Club con un nombre cliché tan chafa que ni me acuerdo, pague, entre y ¡oh! sorpresa comienzo a bajar unas escaleras gente de todo tipo embriagada con la mirada perdida, música techno, darks, geeks, ejecutivos que escaparon de la oficina, de todo un poco, por fin un lugar con los estándares generales de pedez y folclore que esperaba del ambiente gringo…

Empezó un remix de Flaming Lips y me sentí en ambiente, fui por un Jaggerbomb y luego otro. Luego un Red Bull con Vodka, Clásico delicioso…

Así sentía como el alcohol hacia algo de efecto al tragarme un par de latotas de Miller Light que estaban en 2x1 por ser jueves.

Lo ultimo que hice acercarme fue acercarme a una chava que bailaba sin parar e hice lo mismo, tras no se… una hora tal vez le pregunte su nombre. Me dijo también que era Argentina. Seguimos bailando sin decir nada. Se despidió y se fué a una mesa con los DJs que dejaban las tornas a una chava que en mi peda me recordó a Bjork pero de 1.80 de estatura. Me cague de risa en mi peda. Me despedí de La Argentina y me lleve mis Millers Light…pal’ camino…me arrepentí di media vuelta y recordé la voracidad de la policía en temas que rondaban al alcohol y siendo mi ultimo día en aquel sitio no quise arriesgar perderme mi vuelo de regreso y pasar la noche en una fría mazmorra, así que me las chingué. Rapido, como perro sediento que estaba, después de finalmente reencontrarme con buena música y dejar atras el stress…

Complacido me retire a mi habitación para al siguente día volar de regreso al infierno… pero con alcohol.