domingo, 7 de octubre de 2007

El dia de Hoy

Hola querido lector...no es que te escriba de forma personalizada, sino que no creo que más de 1 vea lo que escribo...

Bueno dejándome de sentimentalismos, solo quiero decir hoy algo positivo, no es ninguna queja, ningún problema, no hay ningún gran acontecimiento no hay ningún desenlace en la novela, aunque si hay un cambio importante....en donde...pues simple, en mi.

Eso me basta para hacer un post de lo feliz que soy y de lo feliz que me hace, en realidad pienso que tengo suertecita, he hecho y deshecho a placer y he encontrado una razón...una razón fortísima que me da un BOOST de genialidad, un BOOM de alegría, un WOW de emoción y un sin fin de alusiones e ilusiones. Aunque caduca. Pero se renueva y renace...espero dure y se mantenga.

-Pedacito de cosas raras