martes, 7 de abril de 2009

X-MEN Origins: Wolverine


La piratería destruye la industria del cine...sí...pero esta vez creo que se volaron la barda, la peli del afamado héroe de los Comics, mi mismísimo amigo Wolverine, una de mis pelis más esperadas de siempre llego a la red como ya casi todos saben hace una semana, es la versión Workprint de la película, versión inacabada y sin la postproducción de una de las pelis más esperadas del año. Esto significa que puedes ver escenas sin los efectos donde les quitan los cables a los actores o a los dobles con pantallas azules o verdes y demás efectos visuales que hacen que la pelicula tenga un efecto que no es el que el Director ni nadie querían crear...

 El robo hará que la industria pierda millones de dólares, y que a todos los fans de la serie, los comics o del cine en sí, nos veamos tremendamente lastimados a corto, mediano y largo plazo.

 Es una pena que haya sucedido, para apoyar les recomiendo ampliamente que vayan al cine, compren la peli o algo, porque ahora no solo la industria discográfica peligra sino del 7mo arte...lo peor es que tal vez el origen del leak venga de dentro, nada peor y creo que era el único enemigo que le faltaba tener a esta industria.

En México la peli se puede encontrar no solo para descargarse en la red sino también en su centro de piratería más cercano, no quiero imaginar las ganancias que esta generando para muchos, aunque no para quien a nosotros los fans o el público en general nos conviene.

Ánimo FOX no todo esta perdido.