martes, 28 de abril de 2009

Opinión: H1N1

¿Cortina de humo?, no creo que a nadie (ni al gobierno) le convenga que la bolsa, el dólar, el PIB el turismo, la cancelación de todo tipo de eventos masivos y sí hasta políticos que el país tengan otra recesión, ni que los vuelos, las exportaciones esten vetados en el extranjero y los mexicanos en general, sea una estrategia política para ocultar algo...

He hablado con gente de fuera de México y están todos alarmados, ese creo que es un indicador importante que ni el Chupacabras, ni el EZLN, pueden abarcar que es el impacto global, este fenómeno está afectado al mundo y no solo a nuestra economía y nuestro pueblo.

Dicen que todo esta "controlado" y que el un truco del gobierno para mí, "controlado" no es: "OMS aumenta a nivel 4 alerta", ni "EUA declara emergencia" o "España y Europa en alerta contra la Influenza". 
No me suena lógico, es fácil tirarle al gobierno y creo que ellos tienen mucha más información de la que publican, pero si con la que ahora existe la gente esta paniqueada, no creo que tampoco convenga que ahora aumenten el pánico social...

Creo firmemente que no eramos nosotros el target sino OBAMA, cuando vino él, fue cuando comenzó y justo donde estuvo él fue donde empezó esta variante de la SEPA encontrada desde hace casi 30 años, la cual NO ES LA MISMA es una mutación...

El tipo que le dio el Tour por el museo de Historia Nacional se muripó ya del virus de la infuelnza porcina H1N1 y el virus se propagó de gente como periodistas, políticos, activistas, entre muchos otros, ciudadanos de todo el mundo que regresaron a sus ciudades de origen o se desplazaron fuera del país.