lunes, 20 de octubre de 2008

El autor...



"El autor ha eliminado esta entrada" ¿porque? "no tuvo "quien viera por él" y "se le vino el tiempo encima"...


Yo nunca he tenido quien vea por mí, y tampoco he entendido esa expresión...tampoco se me ha venido el tiempo encima y/o chance sí y ni lo vi...

Toda la semana pasada me la viví dentro de un ciclo de ventas descompuestamente planeado, creo fervientemente en que el Cervantino es mejor cuanto están los teatros llenos y que no hay tanta banda en la calle....esa era mi teoría y de Bar en Bar y demás intenté convencer a más de uno que el objetivo del Cervantino no es irse a ponerse pedo en la calle, puede sonar ñoño, pero es así. Sea lo que sea es ilegal intentarlo.

Afuera dicen que el Cerva esta en alto riesgo de un atentado y dentro hay demasiados polis de todos colore y sabores ha si y militares también, tantos que mejor se dedican a ser dibujados por los caricaturistas en las plazas, son como otros turistas.


Ojalá no me coma mis palabras, no creo me sepan bien.

CDT...(eso me recuerda la secundaria)...bueno mis estimados lectores quiero preguntar que les gustaría preguntalre a Chosty... (haha)

Preguntele!!!
Andele!!

Con confianza se aceptan anónimos y antónimos...