lunes, 14 de julio de 2008

Platicas introspectivas sin sentido y sin acentos

Es tarde, son mas de las 3:30... o casi las cuatro, como sea, da lo mismo... siento que mi mente carece de sentido, que mi IQ no se reconoce y que mis pensamientos son incomprensibles para mi y para los que me rodean. Estoy sobrio...

Me escucho hablar y no le encuentro sentido a mis frases nadie me mira, porque de cualquier forma no hay nadie, nadie me escucha. Cuando me doy cuenta; estoy parando ahi sonambuleando, preguntandome -Que hacia ahi?-, -Como llegue ahi?-, sin poder siquiera hilar una frase. Como zombie regreso a mi cama. Hace un calor insoportable que ayuda a confundirme mas. Por alguna razon no esta prendido el aire acondicionado y estoy enpapado en sudor, por otra menos congruente vengo a blogear lo acontescido, sin acentos y sin poder ni siquiera enfocar bien el monitor....pinche caloron de Jiuston...