martes, 22 de febrero de 2011

Momentum


Por un instante todo terminó, mi vida se estancó en el limbo.

Mi corazón se marchitó, mi alma se evaporó y mis intestinos explotaron.
Así en un segundo la vida se me fue… sólo había silencio y se bajó el telón,
y mis ojos se derritieron con mi futuro.
Prácticas y mortales fueron tus palabras, inoportunas tal vez las mías y todo fue caos.

Así fue como lo perdí todo, pero ahora ya no importa nada.
Ya no siento, no pienso y por lo tanto no vivo.
Como el polvo que se lleva el viento, así se llevó mis palabras junto con las buenas intenciones.
Convirtió en pretérito mi futuro y me arrolló entre las patas a galope tendido.

Si pudiera llorar sería lo último que haría,
así que sólo me resta morir esclavo de mis consecuencias.
Por un momento mi vida desapareció...
Aunque sólo fue por un momento.