martes, 18 de agosto de 2009

Que cosas...

Hoy fue un día de esos que pasan tan rápido que no cuentan, que haces tantas cosas que pareces decirle a la vida que no se vale... que cuando de pronto llegan las 8:00pm te pareció insulso e incipiente, pero te sientes tan fatigado que no te gustaría volver a vivirlo.

Luego recuerdas que viste a una señora en un Jaguar nuevecito que no podía estacionarse y después de 5 minutos se quedo como empezó (terriblemente estacionada). Horas más tarde un Policía comprado películas piratas en sus horas de chamba en el corazón de la ciudad.

Al final del día solo me queda decir... "Relax ur in a Holiday Inn".

:D


jueves, 6 de agosto de 2009

¿De que se trata?

Como todos los viernes estaba deprimido, con una suerte peor imposible desde el mismísimo día en que nací, desconsolado en mi casa, había llegado del trabajo, sí lo mismo de siempre estaba cansado y sin ganas de nada, entonces prendí mi laptop y abrí el MSN, o sería el facebook chat, no sé… comencé a platicar con una completa extraña que recién me había añadido y claro no tenía la menor idea de donde me conocía, me mandó fotos, no daba crédito, decía que me conocía y que siempre había estado enamorada de mi, que quería conmigo saciar sus mas primitivos instintos carnales, que el vestidito sexy rojo que veía en la última foto que me mandó era lo único que traía puesto, que estaba desesperada por que por fin yo la mirara y la tocara… que quería abalanzarse sobre mi.
Para no verme desesperado o tal vez solo por idiota y ñoño le dije que prendiera la webcam ella me dijo que no tenía cámara y que mejor viniera a su departamento, que había cerveza y que la luz de la luna entraba por la ventana principal de su alcoba, que desde ahí las deslumbrantes luces de la ciudad le daba el toque perfecto a su piel.
Sin pensarlo baje con ambas manos y con firmeza la tapa de la laptop casi salí corriendo por la puerta, cuando recordé el anuncio que había escuchado a las 7:47 de la mañana en el camino al trabajo… no podía sacarme de la mente esa dulce y chilanga voz diciendo "cuidado, no vayas, igual se trata de trata".
Me invadió el pánico, sentía que mi cuerpo entero palpitaba, comencé a sudar, no pude más…
Regresé a la puerta principal de mi casa, como pude saque las llaves, conmocionado no podía encontrar la llave correcta, cuando por fin abrí la puerta, la cerré y sin pensarlo dos veces comencé a llorar, estaba seguro que había sido engañado, se trataba de "trata", porque yo siempre he tenido una suerte de la chingada…

sábado, 1 de agosto de 2009

No quiero ser...

No quiero ser el ejecutivo exitoso que tiene todo menos estilo, que usa la misma moda de hace 25 años, que sus hijos no lo conocen y menos su esposa, que tiene buen coche y buena reputación pero desde hace años dejó atrás el "ser cool" aunque sea un poquito, poquititotototot, que es desconocido de sus amigos y no sabe divertirse...

Aunque tampoco quiero ser el ejecutivo viejo y gordo que se cree sexy y cool, que cree que tiene el mundo en sus manos y sino pues lo compra, que nada lo llena y que siente que aunque tenga 40 años debe ir al antro de moda para los de 20-22, que no sabe nada de su familia, ni le importa, que aunque sabe de moda usa tallas que no le quedan y habla de cuando fue a Miami hace 25 años y lo chingón que era...

...¿Que otra opción queda?...