miércoles, 18 de marzo de 2009

Radiohead



Cuando se terminó me quede con ganas de más...fue una noche mágica llena de esas luces estilo tubo de leds que bajaron del escenario, donde se lograban crear sensaciones musicales que nunca me imagine existirían, desde una galaxia, hasta estalactitas azules, colores pastel o letras con movimientos, maravillosos LEDS...

En internet he visto ya miles de reseñas sobre el concierto y esta no será una más.

Hay tres aspectos que quiero comentar y resaltar.
Música y Performance: Excelente Simplemente como dirían los britanicos "Flawless"
Iluminación: Lo mejor que he visto, no se diga más.

Ambiente: Lleno total mas de 55mil personas...


Setlist y Encores.

¿Qué mas puedo decir?, ¿Qué fue el mejor concierto de mi vida? Ok así fue. (jeje)

Por cierto algo que se debe mencionar es kraftwerk, sublime banda alemana que me dejo boquiabierto con su música y con todo lo que hacen en el escenario, la rola de "Robots" fue la cereza del pastel.

En otras noticias regresé enamorado (como siempre) del DF, desde que me acuerdo me ocurre el mismo fenómeno... tal vez mi destino sea terminar por allá...