domingo, 14 de septiembre de 2008

UPDATE


Últimamente ni yo me entiendo, nadie entiende mis posts, mi sarcasmo es tan absurdo como desorientado, mis ganas de postear son extrañas, mis ganas de bloggear son escasas y tengo 5 meses sin sentarme a escribir.

Las cosas han cambiado tanto y van a cambiar mucho más, pero aun así creo que todo va mejorar. El blog, no lo voy a dejar morir, la verdad no sé porque pero me gustaban los mejores tiempos de este blog, han dejado mucho más momentos gratos y han traido mucha gente a mi vida como para tirar todo a la basura...

Se viene el Festival Internacional Cervantino...espero lectores puedan venir este año, porque el programa va estar de lujo! voy a estar laborando ahí de varias maneras y la verdad que ser parte de algo tan mágico es bastante motivante, espero este año no sea la excepción!

Algo curioso que me pasó estos días, fue que por fin conocí a una blogger de mi ciudad! fue totalmente inesperado y espontaneo... pero sí, era Tania.... no es porque el título de su blog sea "esa que no soy yo" me hiciera dudar, como que ya la tenía muy bien concebida una imagen del "come sería", auque me porte nervioso y atolondrado, ja quien sabe que dirá ella...ella no me bloggea, o si lo hace pues no ha dejado nunca comentario, yo suelo hacerlo y es bastante divertido como todo rendevouz bloggeríl.

Los dejo con el sitio de Michael J. Wright, espero puedan disfrutar de las fotos de este estupendo fotografo que derrocha talento y además es un amigo que estimo muchísimo.

Listening: Debussy - Claire de Lune