Hace ya varios años en una casa de "Mejía Mora", plaza de fama presumible y centenaria de Guanajuato, donde vivían varios amigos y amigas de la Universidad; como buena casa de estudiantes muchos ibamos a estudiar, tomar, fumar, beber, pistear, estudiar, chupar, y a veces algo más, a dicha casa. Algo que nunca se pasó por alto era la buena música, como buenos fans del rock alternativo, indie y hasta depronto banda y noteña no podían faltar música como: The Queen's of Stone Age; Foo fighter's, Radiohead, Kashmir, RATM, RHCP, Gorillaz, Pearl Jam por enumerar los que se me vienen a la mente.
Ayer volví a esa misma casa y en la habitación que alguna vez fue de "Kar" donde nos reuníamos a escuchar "lo nuevo", se celebró el primer concierto de una banda obviamente nueva, sí curioso en la habitación ahora de L'Fer. Tengo que confesar que había estado en conciertos raros de todo tipo, en casi cualquier lugar menos en un cuarto de un depa de 5x5, con toda la casa aperrada y sin mucho espacio, fue extraño ver como esa habitación se había convertido en una batería dos guitarras, sintentizadores, bocinas, aplis, teclados y batería, la música fue mas que sublime y aunque con una duración limitada, a causa de los vecinos y la policia que no tardó mucho en llegar sin invitación a silenciar la fiesta...
Tocaron bandas como: Kashmir, Pearl Jam algo de Porter, Radiohead, Queen's of The Stone age etc. un repertorio nada fácil y de mucha calidad.
Es curioso como puede haber una mezcla tan frenética, de lugares, música, humo y amor. Fue casi un Deja Vu.
Les debo las fotos.
Post escrito escuchando: Sugar Ray - Someday y The Killers - Spaceman