sábado, 31 de mayo de 2008

¡Oh no!



Mientras alguien tal vez lea esto, yo estaré haciendo mi examen CENEVAL sin preparación alguna, ni un futuro prometedor...aunque dicen "Dios proveerá" ¿Será?.

domingo, 25 de mayo de 2008

C'est la vie!

La vida da muchas vueltas y siempre da tiempo para encuentros y reencuentros, ¿Porqué nos junta ayer y no hoy?, ¿Porqué coincidimos?, porque coincidimos con ese “hijo de puta” que no podemos rebasar cuando tenemos prisa o ¿Porqué no la conocí antes?, Si, siempre llevó todas las Mates conmigo y después de años hablé con ella en una fiesta. Hay muchas preguntas que tal vez nunca nos podremos contestar, pero estoy seguro que todo pasa por una razón, que si no hubiera pasado como fue, no sería.

Hay gente que vive paralelamente a nosotros y que después de muchos años por fin los conocemos y no nos dejamos de preguntarnos ¿Porque no ocurrió antes…?, no sé si es el destino, Dios, o un algoritmo de la Matrix, aunque estoy muy seguro de que “todo pasa por algo, que no existen las coincidencias”.


La búsqueda en esta vida es como mirar una estrella, volteamos al cielo, lleno de posibilidades intermitentes, todas están ahí pero no sabemos cual tomar y cuando dudamos parece que se ha ido, pero si miramos bien sigue ahí, tintineando y esperando que alguien la atrape.

Pero no todo termina ahí, la realidad, el espacio, el tiempo a veces nos dan lecciones, la vida misma nos hace estar arriba o abajo, hay que saber aprovechar cuando se esta arriba y aprender a valorar los momentos para cuando estemos abajo podamos subir otra vez la cabeza y mirar las posibilidades que palpitan en un cielo plagado de estrellas, unas más lejos que la otra, unas más intensas que otras, pero finalmente todas a nuestro alcance.

martes, 20 de mayo de 2008

Real Time, Real World

Estimados lectores, no crean que me he olvidado de ustedes... después de que me quitaron con éxito mis puntadas de mi super hueco (antes muela del juicio) y después de tomarme un jugo para las hemorroides y por las hemorroides del mundo (sí hasta las tuyas) (y ¡NO! no tengo hemorroides) en la (R.I.P.) en paz descanse "Plaza San Javier" en Guanajuato (ahora plaza fantasma), fui a dos bodas y sobreviví a cantidades atmosféricas de alcohol este fin de semana, aventuras en moteles y secuestros express en cajuelas de corsas defeños... estaré fuera desde hoy hasta el Domingo en una ciudad vecina trabajado en una conferencia, así que esperen noticias relevantes así como, fotos, sorpresas y payasos...pronto.

:)

Por cierto...alguien esta usando mi cuenta de gmail para enviar SPAM!

"Dear friend:
we are an electronical wholesale company which locates in China,we have lots of good products with high quality and low price; such as digital cameras, mobile, LCD TV, Laptops
Notebooks, Digital Video, Mp4, GPS, and so on.
In order to gratulate Olympic Games of 2008 in Beijing, our company have a favourable
campaign in this month; buy more, get more discount;
This is a god-given chance. we hope you can hold it quickly.
Have a nice day; thanks

I am waiting for your reply now.
website: www.electricaleden.com
MSN : electricaleden@hotmail.com
Email: electricaleden@yahoo.com.cn"

De alguna manera la cual ignoro, me imagino que algún virus, troyano o worm se envió ese mensaje totalmente ajeno y sin mi conocimiento por favor ignorenlo.

Gracias

miércoles, 14 de mayo de 2008

Billetes grandes: La maldición

[A todos mis anónimos favoritos se les acabaron sus 15 minutos de fama y libertad de expresión. Atte. La Gerencia (Oficina de censura)]

¿Billetes de mil pesos?!, ¿De $500? NO GRACIAS. (Post fuera de tiempo y espacio. Ya hay nuevos billetes de mil pesos (hurra) entonces el post carece de validez, por sus ralladuras y enmendaduras).

En todos lados salen con sus cosas de "no aceptamos billetes de $1000.00", entonces para que el Gobierno invierte en ponerle su "marca de agua Xzh-3200" o su "bandita en tri di, di!!!". Un caso más para Méjico Májico.

Hace unos ayeres (antes que cayera en las manos de sanguinarios dentistas) el cajero me dio la bendición (y en puente) de un billete de $1,000, era la primera vez que recibía directamente uno, aunque ya los conocía (porque llevan mi Universidad por detrás) (hay que feo sonó eso) y pues me dio gusto, tan nuevecito y bonito se veía el göei, que salí feliz.

Pero ¡Oh sorpesa! a la hora de que me acabé los demás, decidí sacar mi reluciente billete en un conocido bar de la ciudad y el amable mesero me indicó que no aceptaban billetes taaaaan grandes (aunque la neta esta del mismo tamañano o casi) pero bueno, (mis amigos me pagaron y encontré un buen pretexto para que me invitaran todo, NOT) así fui vagando por comercios y restaurantes y nadie quiso cambiarme mi billete, hasta que... calló la noche y fui a uno de los antros de la ciudad (tampoco quisieron cambiármelo por más que rogué y supliqué) así que regresé al primer bar, estuve tomando con un par de charios, unas cervezas y cuando mis amigos iban a pagar la cuenta del antro, (el inteligentísimo de yo, sí yo) me adelante a pagar la cuenta al mesero con mi espeluznante "billetonzón", todos me repusieron el baro y ja! terminó mi travesía, con la moraleja de jamás volver a tener un billete de esos en mis manos (¡¡¡Mufasa!!!), (ya no creo que vuelva a funcionar como estrategia gorrona, aunque nunca funcionó en realidad).

(¿Si ven el puntero del Mouse?, ¿Sexy eh?)


(Ahí dice "nuevo" pero es el viejo) (No se deje engañar)

Les presento el "Viejo espécimen" (apoco no suena bien chingón la palabra "espécimen", dila en voz alta, andale, andale!)

"¡¡¡El nuevo espécimen!!!", Resultado de la clonación orgiastica, inherente y etérea de 20 billetes de $50 baritos.


ACLARACIÓN:

Queridos lectores:

El texto anterior (post pues gëi) no iba dedicado a nadie en especial. :(

Gracias

Atte:

La Gerencia NOT (Departamento de salchichonería)

lunes, 12 de mayo de 2008

No importa si comienza o si acaba, tampoco importa si se siente bien o mal, o mucho menos si te pela el alma. Lo único que quiere es amarte, lo único que siente es tu vida, lo único que le enloquece, es tu síndrome de vivacidad pulcra, lleno de espasmos de maravilla sideral.

Cunado vienes aquí, te siente hasta los huesos y cuando te vas se siente desecho y se oprime hasta desvanecerse, ensimismado en una locura cósmica, sin gravedad ni centro, sin x ni y.Sin tiempo ni espacio.

Un algoritmo de incontinuidad caótica de pasión fermentada, un llano entero, luminoso y pálido.

Pero ya no más, fue todo lo que soporté, fue todo lo que permití. La vida nos separó, el hombre obedeció a los profetas, se predestinó a sucumbir de amor. De la raíz de la vid hasta del tronco del abedul, fibrosa pasión que encajada de alambres de seda dispersan mi mente, en un caleidoscopio de colores intensos, fluorescentes a la luz de la luna, que sentada en tu cama, te dice cuando dormir y te ordena cuando apagarte mitigando tu ansia carnal, que justifica tu ser, tu mirada, tu inmensidad.

viernes, 9 de mayo de 2008

¿Me llegará el Juicio? y perdí el Juicio (Updated!)


Hoy es un día donde no hay cursilada, no cabe pensar mucho, ni poco. Es un día ordinario aunque esta marcado porque a las 5:00pm en san Miguel de Allende me extirparan mis 4 muelas del Juicio.

La verdad si me pone nervioso y me da miedo, dicen que no duele nada. El punto no es el dolor sino el post operatorio. Ocho días sin comer (solo líquidos, Ensures, papillas y sopas frías) no poder hablar ni hacer mucho por la inflamación en unos 3 días. No es algo que me quiera hacer todos los fines por suerte no se regeneran jaja.

Si me pongo a hacer memoria, sería la primera vez que sufro en este año 2008 que ha sido un año maravilloso y será recordado en mi vida por siempre.

Ni modo me llegó el Juicio ¿perderé el juicio? ja, tal vez lo encuentre.

Los dejo con una de mis rolitas favoritas de siempre:



UPDATE!

Sólo me sacó una muela. Tardó 3 horas en poder lograrlo y la tuvo que romperla en 4 partes. Fue todo un festival de sangre, dolor y 10 inyecciones de anestesia. Al final la mano le temblaba de cansancio y mi mandíbula no sabía que era abierto y/o cerrado.

Las buenas noticias:

Las demás serán pan comido y volveré hasta en mes y medio (ya que mi agenda no me lo permite) al Dentista (gracias pinche agenda eres mi guarro)
Ya nada puede ser peor.
Fui con un experto de no haber podido pagarlo no quiero imaginar que me hubiera pasado.

Las malas noticias:

Esa muela era herencia de mi Madre (por cierto FELIZ DÍA, gracias por cuidarme y amarme, te amo!).
Estoy dopado.
No puedo, comer, hablar, salir, asolearme, ni dormir a gusto.
Tengo que pagarle al que me dejó así.

martes, 6 de mayo de 2008

De Musas, Diosas y Mujeres.


Su hermosura asimétrica era impactante y balanceada. Era una Diosa. La naturaleza misma se ponía celosa de su belleza. Cuando ella se acercaba a las flores, se marchitaban de envidia, los lagos se evaporaban malhumorados, el mundo se colapsaba lleno de rabia.

Y ella simplemente no lo soportaba, no sabía porqué, pero desde que creó el mundo, su mundo, se desvanecía ante sus ojos.

Desde que tenía uso de razón, había tenido que soportar la ira y la envidia descomunal por su hermosura.

Era imposible que tuviera amigas, tampoco podía tomar una rosa en sus manos o bañarse en un arroyo. Sus propias creaciones se volcaban ante ella furiosas.

Su propia belleza era su castigo tan ordinario y a la vez tan severo que esfumaba su buen humor y simplificaba su vida.

Un buen día de Abril harta del mal trato sufrido decidió regresar al paraíso. En él encontró un sin fin de Diosas como ella plagadas de dones y belleza incompresible para nadie. Ahí también se sintió carente de identidad, se sintió una musa más, en el mar de perfección divino.

Abrumada se transporto al infierno y al llegar al él comprendió que ella a diario ya había vivido uno. Todos en el infierno le miraban consternados de cómo un ente tan divino había descendido por su propia voluntad al mismo averno.

Después de una emergente y poco fructifica audiencia con el mismísimo Satanás y abochornada por el calor de aquel lugar se decidió regresar al planeta de su creación.

Al llegar los habitantes de su planeta por primera vez valoraron su gracia divina y su presencia celestial.

Agradecida al fin y desbordante de algarabía y bajo fanfarrias, cambio la visión de su antigua desgracia, aquella que sufrió por cinco eternidades y optó por no volverse a revelar jamás, se desintegró en trillones de partículas que se esparcirían por su mundo generando brotes de hermosura con desplantes divinos que luego fueron llamadas mujeres.

Así cuentan los que saben que aquella musa celestial seguirá presente por siempre en su creación más original.


jueves, 1 de mayo de 2008

Se solicitan Anónimos


En todos los blogs que visito, siempre he visto anónimos: malditos, ternuritas, cómicos, sádicos, pendejos, simpáticos, conocedores, spammers, ardidos, enamorados, criticónes, mamónes, directos, indirectos, desinformados, obvios, ñoños, amenos, perfeccionistas, erratas y los mas divertidos, enemigos a muerte del blogger (uy ¡mufasa!). En mi querído, que digo queridísimo blog el número de anónimos siempre ha sido debajo del 10% de los comentarios y casi siempre firman con su nombre porque no tienen cuentas bloggers entonces salen del genero más básico del anónimo.

Ahora los invito a ustedes "lectores y lectoras" a que inunden mi blog de buenos comentarios anónimos; de esos que todo blogger en decadencia merece y disfruta, de aquellos que hacen tu día especial y que ocasionan carcajadas bochornosas en la oficina.

Si alguien todavía no sabe de lo que hablo, le pido visite afamados blogs que mis sensuales links gratuitamente y sin fines de lucro promueven ------------------------------------>

(Post dedicado a todos aquellos que voltean a otro lado cuando los topas de frente para no saludarte y que hablan mal de ti a tus espaldas sin ton ni son)


XOMG! Chosty sucks! FTL!

Hay Radioactivo la perdida más grande de la radio...